“DESILUSIONANTE, EXCESIVAMENTE VALORADO”

Ca'l Cuc Taverna
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos lo había recomendado y la experiencia fue muy desilusionante. No puedes escoger los platos, te ponen lo que ellos quieren y, sinceramente, para lo que pagas te quedas con hambre. Además, entre los miembros del grupo, unos deseaban pagar en efectivo y otros con tarjeta y no nos dejaron. Tuvimos que pagarlo todo con la tarjeta de uno de los miembros del grupo. Me habían comentado que el personal era muy agradable y, sinceramente, no es que fueran desagradables, pero tampoco fueron excesivamente amables.Opino que el restaraurante está sobrevalorado. En Castellón se puede comer con una mayor relación calidad-precio. No lo recomiendo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Local sobrevalorado ambiente de bar a precios de restaurante de nivel...servicio y ambiente deficiente

Opinión escrita 21 enero 2014

En general estuvo bien. Fuimos sin reserva, pero nos hicieron un hueco, y cenamos a gusto. Como suele ser normal, ellos te proponen una variedad de tapas y están todas buenas, y para lo que se ve por la zona diferentes, y eso se agradece. En cuanto al precio, esta bastante bien, no se pasan, y al final tienes una cena a base de tapeo original. Me imagino que repetiremos. Que los vinos sean locales tampoco me parece mal; todos los restaurantes tienen los mismos vinos, y a veces hay que innovar y probar cosas diferentes. Me parece perfecto que promocionen vinos de Castellón.

Opinión escrita 20 enero 2014

La ver dad es que me sorprendió, es una buena cocina en tamaño de tapa, muy recomendable. El cocinero trabajaba antes en el Hotel Luz, conocido por en nivel de su cocina, El resto del personal muy atento y simpático.

Opinión escrita 20 enero 2014

he cenado al menos 4 veces , la cocina es excelente, el local no es grande ,mejor reservar, el precio es razonable y como único pero y por eso no le doy 5 puntos es la carta de vinos muy limitada a vinos locales