“Es rico pero...”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es rico pero...”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El tema es que para mi gusto la comida es muy buena, en ese aspecto nada que objetar, pero el tema es que realmente no puedes elegir, es decir, te preguntan si tienes alergias o si no te gusta algo, pero luego te sacan lo que ellos tienen y no puedes pedir algo especifico por que igual no está disponible, a mi particularmente me gusta mucho pero antes de ir hay que tener eso en cuenta, el trato es muy agradable y el precio no es ni caro ni barato.

Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“En cuarentena”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui a Ca'l Cuc hace un par de años y salí de allí pensando que acababa de disfrutar de un menú de altísima cocina por solo 17 euros.Volví hace tres meses y la desilusión fue tremenda. De ahí el titular, no sé a qué carta quedarme.

La primera vez comimos las cuatro tapas de rigor. De primero una croqueta morellana, que no es un tipo de croqueta que me guste mucho pero para abrir boca, pues bien. De segundo sacaron un ravioli de berenjena espectacular; luego una albóndiga de rape y langostino aún mejor y para rematar una albóndiga de carne con una ensalada de col con mayonesa de wasabi para morirse. Una experiencia espectacular, de estrella Michelin.

Con ese antecedente volví a principios de este año con las expectativas por las nubes... y menudo bajón. Otra vez el menú de cuatro tapas, las que ellos quieren. De primero, un cogollo con salsa de pimiento y gambitas mal aliñado, más seco que el desierto. De segundo... ¡croqueta morellana! La tercera tapa fue una mini hamburguesa muy discretita y la cuarta pollo con salsa teriyaki, que estaba bueno pero no compensaba el despago anterior. Bastante mal.
El postre bien, eso sí, las dos veces.

En cuanto al servicio, muy discreto; y el local flojo, que es algo que cuando comes bien no te importa, pero si comes regular ya te fijas más.

Pues eso, en cuarentena hasta la tercera visita.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ni bien ni mal”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La comida es fantastica, esta todo buenisimo, la verdad que impresionante, pero no todo es bueno, el rte o mejor dicho bar, la servilletas de papel, mantel de papel, ...no es nada acojedor que dijamos y con la comida yo creo es que poca cantidad, no pides y te sacan ellos lo que quieren o tienen, 4 tapas, y te dicen que si tienes mas hambre con 4 tapas para dos te quedas con hambre seguro, ya que hay alguna tapa q es bastante cortita, por ejemplo, un plato de medio metro con solamente dos croquetas si una para cada uno.
En general, bien, buena comida, buen postre, ...si viene bien volver, volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nos gusto bastante”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se come de tapas y te van sacando a la cuarta te preguntan di quieres,alguna tapa mas o pasamos al postre, nosotros como somos tragones pedimos otra y luego un postre de chocolate con tierra de avellanas espectacular. Y los vinos son de la zona. Nos gustaron todos los platos mucho en especial las croquetas y la hsmburguesa de langostino y sepia. Eso si el local no es muy acogedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esta bien pero esperaba más ”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos:

-Te dicen como funciona al principio (te sacan 4 tapas y te preguntan si quieres más tapas o postre)
-Buena atención
-La comida esta buena.
-cocina abierta
-rapidez

Aspectos negativos
-El local y la comida no van acorde.
-Si vas 2 personas aunque tengan sitio te sientan en taburete y mesa alta. Incómodo el mobiliario.
-Relación calidad - precio. Caro. 25-30€ por persona. Precios de restaurante de nivel en taberna.

Recomendado para

-ir con amigos con 30€ gastadores que les guste probar comida casera en plan tapas elaboradas y que cada plato sea una sorpresa.

Mejoraría

-Cambiaría el mobiliario y ofrecería precio cerrado con unas "normas".