“Correcto”

En el puesto nº 8 de 506 Restaurantes en Castellón de la Plana
Intervalo de precios: 25 US$ - 64 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Nuestra apuesta gastronómica, encarnada en los platos y menús de nuestro Chef, Pedro Salas, permite disfrutar del viaje por una cocina de buen producto, de concepción meditadamente sencilla, que hace escala en los puertos de la contundencia de la tradición cultural de la región y el alma mediterránea así como de la poesía y el rasgo emocional de la cocina de vanguardia.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Buena calidad de productos, buen servicio pero me falto una carta un poco mas amplia ya que para la cena quedaba coja de opciones.

HotelLuz, Dpto. de Atención al Cliente en aQua restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado Ramón,

Muchas gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros. Nos alegramos de que disfrutaras en nuestro restaurante aQua. Tomamos en cuenta tus aportaciones, que siempre nos ayudan a mejorar y crecer. Esperamos volver a recibirte pronto. Muchas gracias y feliz día! :)

Hotel Luz Castellón.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Pedimos el menú y quedamos encantados, los platos completos de cantidad la calidad y sabor buenísimos, y lo bueno es que tienen un toque de modernidad con técnicas empleadas en la ejecución de los mismos que hay que alabar.

Estimada Dolores,

Nos alegra mucho leer comentarios como el tuyo! Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos. Un fuerte abrazo y esperamos verte pronto.:)

Hotel Luz Castellón.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del hotel Luz, un buen hotel de los mejores en Castellón , pero el restaurante no esta a su altura. Mala ubicación , se nota mucho que es el comedor del hotel, mal servicio tremendamente lento y que no hace mucho caso a lo que se le pide y unos platos que sin estar mal y queriendo ser modernos, la verdad es que no son gran cosa. Si no le gusta el cilindro, huya de allí: lo ponen en cantidades masivas.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Quizás no estamos acostumbrados a que en el restaurante de un hotel te sorprendan con su oferta gastronómica, los precios sean ajustados y, encima, además de un trato cordial y profesional que se le supone, la comida este exquisita. Todo eso junto lo reúne el restaurante del hotel Luz que, para colmo, no está precisamente en el centro de la ciudad sino en la antigua travesía de la N340 ahora una muy transitada avenida con la estación de ADIF y de autobuses justo enfrente.
Comimos un menú degustación a base de entrantes de diseño y arroz y vinos de Castellón que estaba simplemente inmejorable. Sabor, variedad, innovación... Todo en su punto. Es un restaurante que está cobrando merecida fama y renombre. Ojalá no se les suba a la cabeza, aunque por el trato afable y próximo de los camareros no parece probable.
Un lugar imprescindible a día de hoy en el panorama gastronómico castellonense.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante para compartir y un segundo y todo delicioso. Pedimos tartar de tomate asado con bacalao ahumado, solomillo de vaca y bacalao con ratatui de setas y yema de huevo.