“Bien situado, correcto pero poco más”
Opinión sobre Hotel H2 Castellon

Hotel H2 Castellon
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
BCN
“Bien situado, correcto pero poco más”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Lo mejor es su ubicación, en el centro de la ciudad, y su infraestructura al ser un antiguo AC. Las habitaciones son espaciosas y limpias, al igual que el baño. El gran problema es el insportable calor que hace en la habitación. Aun estando la calefacción apagada tuvimos que dejar la ventana abierta todo el día para refrescarla un poco. Y ni así se puede dormir cómodo con tanto calor.
El desayuno es correcto, con embutido, panes y cerales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 17 enero 2013

La ubicación es genial, el estado del hotel perfecto, todo muy nuevo e impecable.
Las habitaciones muuuy amplias y limpias, te regalan un par de botellines de agua, un detallazo!!
El desayuno es muy variado y delicioso, el personal del hotel muy amable, encantador y flexible, tuvimos que desayunar antes del horario de apertura y la chica de recepción que lo estaba preparando nos dejó pasar a tomarlo, otro detallazo!

Sin duda, si volvemos a Castellón nos hospedaremos allí!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Castellon, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Hola Rekete_karmela

Muchas gracias por tu opinión y sobre todo por gastar parte de tu tiempo en escribirla. Me alegra saber que el equipo de h2 Castellón hace bien su trabajo. Pasaré nota a dirección para que les feliciten.
Hacemos todo lo posible para conseguir que nuestros huéspedes queden tan satisfechos como tú, somos siempre muy flexibles y me encanta que lo menciones.

Un saludo, vuelve cuando quieras a cualquier hotel de la cadena H2, aquí me tienes para lo que necesites.
Girona, España
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en octubre 2012.

La habitación en la que estuvimos era muy grande, la cama también y el colchón estaba muy bien, en resumen, cama confortable. El baño era grande, con una buena ducha. En la habitación había una pequeña nevera con dos aguas pequeñas de regalo, cosa que agradecimos. La habitación estaba limpia, era moderna con estilo clásico. Tenía un buen armario.

No se sentía ningún ruido (quizás porque nuestra habitación daba a un patio interior) estuvimos muy tranquilos.

El desayuno que nos venía incluido en el precio estuvo bien, tipo buffet. Había surtido de cereales, leche, café, tés, infusiones y zumos, pan bimbo para tostar, pan de barra, mantequilla y mermeladas, embutidos, bolleria, frutas.

También utilizamos el parquing y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Castellon, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Hola marietadelull,

Después de leer tu comentario me doy cuenta de la buena clientela que tienen en H2 Castellón. Muchas gracias por tu descripción detallada de nuestro desayuno buffet, es así en todos los hoteles de la cadena H2. Te animo a conocer el resto de la cadena cuando quieras.
Mi nombre es Puri, soy la encargada de atender a vuestras opiniones y me alegra saber que tuvisteis una feliz estancia.

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Todo muy bien.... muy centrico, precio escepcional para un 4 estrellas y las habitaciones a la altura.... no disfrute ni del restaurante ni otros servicios pero me parecido un hotel muy recomendable....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hola ageitos7,

Mi nombre es Puri, y estoy empezando a trabajar en vuestros comentarios y opiniones. Tengo que decirte que todo el equipo de H2 Castellón te está enormemente agradecido por la recomendación. Me gusta que aprecies uno de nuestros fuertes, que es la relación calidad precio. Solo tengo que aclarar la cuestión de que, a pesar de que se aprecia como un cuatro estrellas, nuestro establecimiento es de tres estrellas.

La próxima vez que decidas quedarte en un hotel de la cadena H2 no dudes en usar nuestros servicios, la relación calidad precio sigue siendo muy buena en éstos.

Opinión escrita el 10 octubre 2012

He estado varias veces en este hotel y la verdad es que tiene un ambiente super tranquilo y acogedor a pesar de estar en una zona céntrica. Las habitaciones perfectas y el baño muy bonito y moderno. También es un buen detalle el mini bar (refrescos y agua) gratuito así como un solarium y gimnasio con sauna en la planta de arriba. Anuncian también un coffe shop gratuito pero parece que sólo es válido los días entre semana.
El problema serio que tiene es el aparcamiento de pago y muy pequeño hasta el punto que reservé parking metí el coche, por la noche salí a cenar (fui al puerto, tenía que coger el coche porque está a 5km no es qeu sea tan vago..) y al volver me dice la recepcionista por el interfono de acceso al parking que está lleno. Que se han equivocado y han entrado coches cuando la barrera está abierta y ya no hay sitio para los que lo habíamos reservado. Solución muy fácil, al contar los coches, avisar a los últimos que han entrado sin reservar (porque tenían la barrera abierta) de que tienen que sacarlo porque están reservadas las plazas por clientes que llegaron antes. Pero no me ofrecieron solución ninguna, imaginaros a las 2 de la mañana buscando sitio para aparcar por el centro de Castellón. Me enfadé bastante y escribí varios correos electrónicos y correos postales tanto al hotel como a la dirección principal de AC hotels en Madrid pero nunca me contestaron. Me pareció increible tal pasotismo de una empresa como AC pero bueno. La verdad es que ofrecen un producto muy bueno y el problema de parking es común en Castellón, ya que el NH ofrece que vayas a un parking público que hay a dos manzanas con una tarjeta que luego te sellan para que te lo carguen a la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Hola 7020jorge,

Mi nombre es Puri y soy la encargada de la atención al cliente en Hoteles H2. Gracias por dedicar tu tiempo en valorar el servicio y relatar lo sucedido durante tu estancia. Según me indicas estuviste alojado el año pasado, cuando aún pertenecía a la cadena AC. Actualmente somos Hoteles H2 y a pesar de no haber sucedido durante nuestro servicio te comunico que el equipo de recepción ha sido informado de lo sucedido y tendrán a mano la dirección de los parking públicos cercanos, para casos como éste, los cuáles no son frecuentes. Pero, sobre todo, podrás reservar sin problemas una plaza de parking y no encontrarás este tipo de situaciones. Vuelve cuando quieras a H2 Castellón o cualquier hotel de la cadena H2.

Gracias a clientes como tú Hoteles H2 crece y mejora su servicio.
Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Hotel H2 Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Castellon

Establecimiento: Hotel H2 Castellon
Dirección: Calle Carcagente 3, 12005, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Castellon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Castellon Castellón/Castellón De La Plana
Castellon Ac Hotel