“HOTEL RECOMENDABLE. BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.”
Opinión sobre Hotel H2 Castellon

Hotel H2 Castellon
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Lugo, España
“HOTEL RECOMENDABLE. BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel recomendable si lo que buscamos es una buena situación, céntrica, y un precio ajustado. No lo recomiendo a los viajeros que busquen un establecimiento de lujo. Evidentemente, el lujo hay que pagarlo.
En definitiva, un buen hotel urbano y asequible.
Está situado en el centro mismo de Castellón, a un paso de la zona comercial y de tapeo. En las proximidades del hotel hay todo tipo de establecimientos.
Como ocurre en todos los hoteles céntricos, es complicado aparcar en la calle, pero hay parking de pago a un precio razonable.
Las habitaciones están bastante bien, sobre todo el cuarto de baño, con un plato de ducha gigantesco (al menos la que me tocó a mi). Un punto a mejorar es la televisión, que está ya un poco anticuada, sería aconsejable cambiarlas por unas más modernas, de pantalla plana.
El desayuno también bastante bien, teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de tres estrellas con un precio muy ajustado.
En resumen, un buen hotel si se quiere pasar unos días en Castellón ciudad, en el mismo centro, y nuestro presupuesto no es muy alto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Oliva, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas de padel (28 en concreto) a jugar un amistoso en Castellón y una de ellas que vive en Castellón nos buscó el hotel. En pleno centro, parking 10 euros. El hotel muy bien, habitaciones y cuarto de baño perfectos. Nosotras nos quedamos dos noches, y aunque algunos comentan que si la tele no es de pantalla plana, nosotras no tuvimos tiempo de verla. De todas formas, no es nada malo que no hayan podido renovarlas. El desayuno bastante bien para lo que costó. Café de máquina, tomate natural, algo de fruta..... Y nos hicieron muy pero que muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Irún, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

hotel situado en el centro,fui por cuestiones de trabajo,para dos noches,la habitacion muy bien con cama de matrimonio,bonito cuarto de baño,muy limpio,por la noche nada de ruidos ,se puede descansar muy bien,podian mejorar el tema de la television,esta anticuada,deberian de poner las de plasma que hay ahora,el desayuno esta bastante bien,de la comida no puedo opinar y de la cena tampoco(comia y cenaba con el grupo).para mi muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan muy bien,son acogedoras,limpias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Parla, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

hotel muy bien situado en el centro de castellon , con habitaciones espaciosas y en especial a destacar los cuartos de baño. Desayuno bastante bueno con buffet , quizas deberian mejorar la variedad en cuanto a las cenas . nosotros fuimos con una oferta de busco un chollo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel recomendable, limpio y centrico. Faltaba quizas personal en el desayuno, eramos bastante gente y solo estaba una persona para atendernos, quizas eso hacia que su trato no fuera demasiado correcto, la maquina de cafe fallaba y los clientes no teniamos la culpa para que nos regañaran al utilizarla.
Quizas deberian tener mas informacion las personas de recepcion sobre los sitios para visitar en Castellon, pero claro no son informacion y turismo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Hotel H2 Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Castellon

Establecimiento: Hotel H2 Castellon
Dirección: Calle Carcagente 3, 12005, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Castellon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Castellon Castellón/Castellón De La Plana
Castellon Ac Hotel