“perfecto”

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Reus, España
“perfecto”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estado en este hotel 3 veces y decir que la calidad de las comidas a ido mejorando cada vez mas. El hotel esta en el centro al lado de bares y parques y delante justo e un telepitzza. Es un hotel de lineas modernas y muy comodo. Habitaciones nuevas con camas de matrimonio muy comodas y baños muy amplios. El hotel te obsequia con dos botellas e agua de cortesia y en nuestro caso las 3 ocasiones con cava y trufas en la habitación. El desayuno es cencillo pero todo bueno excepto la tortilla de patatas congelada y poco comestible. La cena es menú 3 primeros y 3 segundos y como dije antes cada estancia se han superado un poco más. La playa del grau te queda a 10 minutos en coche y esta muy bien cuidada y con todos los servicios. ES un cuatro estrellas muy económico y genial para pasar unos dias de vacaciones en agosto por la tranquilidad y el precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Granada, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

La estancia en el hotel fue muy agradable salvo por un par de detalles, el figrorifico no funcionaba bien, segun nos dijeron es que es un frequera, es decir conserva un rato el frio de las cosas que metes, pero como me sono raro busque el frigorifico marca y modelo en internet y resulto que era de gama alta y deberia actuar como frigorifico. No se si seria por ser un 2 estrellas que aprovecho lo tenian antes cuando eran un AC. Ese mal funcionamiento hizo que se nos derritiera un yogour de helado y al comerselo los niños mancharon la cama, esto fue a la 10 de la mañana, nos fuimos a la playa y al volver sobre las 20:30 la habitacion la habian hecho pero con las sabanas manchadas con el yogour, la recepcionista nos dijo que a esa hora no habia nadie de mantenimiento, con lo que la unica opcion era que nos dabe una sabana y que cambiaramos nosotros la cama. Su pongo que por la cara que le pusiomos mi mujer y yo volvio al rato con una botella de cava y don helados para los niños, peor como ibamos a salir a cenar y el frigorifico, perdon fresquera, no enfriaba lo tuvimos que devolver.
Al dia siguiente presente una hoja de sujerencias, peor a dia de hoy no hemos recibidos nada de la direccion del hotel.
Aunque tuvieramos esa situacion he de decir que la relacion precio servicio esta bien, el personal del restaurante, solo desayunamos, fue encantador y muy atento, a diferencia de las recepcionistas te sonreian.
Tambien es de agradecer el que te dieran un botellin de agua por persona cada día, eso si a temperatura ambiente por que las ponian a esa temperatura y al meterlas en la fresquera pues no se refrescaban.
La ubicacion muy buena, centrico y con facil acceso a restaurantes y monumentos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen frigorifico si tienen cosas que guardar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con nuestros dos hijos ya que fuimos a correr la maraton de castellón y la verdad es que la habitación era muy amplia y ideal, la unica pega era el olor a tabaco. El almuerzo era muy completo y la cena también ya que estubimos a media pension. Quedamos muy satisfechos de este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel bien situado en el centro de la ciudad, perfectamente conectado con la playa de Castellón en autobús. La atenciñon al cliente inmejorable, las instalaciones en perfecto estado y un desayuno cuidado y variado.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Creo que no se puede pedir más a un hotel, limpio, céntrico (sin ruidos), confortable y a muy buen precio. Carente de lujos superfluos que no se utilizan normalmente y que incrementan en demasía el precio. Por eso no es muy recomendable para la gente que busque esto. El baño elemento fundamental para mi, es amplio y limpio. Creo que mis expectativas y la de mis acompañantes fueron gratamente superadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Hotel H2 Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Castellon

Establecimiento: Hotel H2 Castellon
Dirección: Calle Carcagente 3, 12005, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Castellon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Castellon Castellón/Castellón De La Plana
Castellon Ac Hotel