248 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Fuimos a pasar una noche, al llegar bastante bien. Pocas pretensiones, bien situado, a primera vista bien.
Cuando te sitúas, observas que tienen un pésimo mantenimiento. Griferia suelta y sin fijar, polvo debajo de los elementos en cantidad,... en fin esos detalles que aprecias que el mantenimiento muy escaso.
La mañana siguiente agua fría y pasillos sin luz, después de bajar por las escaleras con las maletas, la repuesta fue que tuvieron un problema que encontraron un electricista de guardia y estava buscando un electricista que pudiera venir.... no tienen ninguno de mantenimiento?
Penoso

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ninguna pega, siempre nos han atendido bien y muy limpio!! El servicio de limpieza súper agradable al decirles varias veces q nos limpiasen la habitación más tarde!!! Volveremos muy pronto!!!
PD: la única queja es el wifi que no llega bien y la televisión que no se ve bien y tiene pocos canales.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio justa. Como profesional del sector diria que hay bastantes aspectos que serian mejorables pero el peor inconveniente para mi es que la Wifi no funciona se cae constantemente y en mi caso es mas imprescindible que la cama.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Nos alojamos una noche, de paso para la costa del sol. La habitación era amplia y limpia, al igual que el baño. El desayuno bastante completo y la tarifa que pagamos estaba acorde con el servicio recibido. A pasos del centro de la ciudad.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Calidad media, relación calidad-precio ajustadita. La calle a la que daba nuestra habitación (justo sobre la entrada del hotel, por suerte) es bastante tranquila, aunque me llegué a despertar por la mñn con el ruido de máquinas de limpieza del ayuntamiento, las ventanas no aislan totalmente. El parking, de pago, bastante grande y con sitio libre, pero mucho OJO al salir por la rampa, mi coche rozó con los bajos varias veces, increíble. El aire acondicionado funcionaba perfectamente (pero sin mando a distancia). Las camas bastante cómodas, aunque mi catre estaba un poco bailongo... El baño bien equipado y moderno, lo único malo es que el agua caliente de la ducha pegaba golpes de agua fría cada cierto tiempo. La televisión lo peor, antigua de tubo, con pocos canales sintonizados, el mando con un trozo de plástico roto. El desayuno buffet estaba correcto, además de productos de bollería típicos había frutas frescas, zumos y agua, yogures, tomate y aceite, pan y fiambres, queso, café, leche, etc. en un comedor agradable, aunque el repertorio variaba muy poco de un día a otro. El wifi gratuito apenas llegaba a mi habitación, no lo pude usar.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia