NH Castellón Mindoro(Castellón de la Plana)
59 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Apartamentos Avenida Valencia 17(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
Ver oferta
Hotel Tryp Castellon Center(Castellón de la Plana)
58 US$
  • Restaurante
Dona Lola(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luz Castellon(Castellón de la Plana)
71 US$
67 US$
  • Restaurante
Intur Castellon Hotel(Castellón de la Plana)
63 US$
  • Restaurante
Sercotel Hotel Jaime I(Castellón de la Plana)
59 US$
56 US$
  • Restaurante
NH Castellón Turcosa(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Priceline
  • Restaurante
Eurohotel Castello(Castellón de la Plana)
58 US$
51 US$
Priceline
237 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está muy bien en todos los aspectos. El aparcamiento bastante ancho. En pleno centro cerca de todos los sitios de interés. Muy facil de acceso desde las rondas.Volveré si regreso a Castellón.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre septiembre y enero viajo mucho a castellon por cuestiones familiares. Normalmente me alojo pocos dias, pero esta vez he pasado 20 dias y todo ha sido percecto. Quiero mencionar muy especialmente a todo su perzonal, grandes profesionales. Recomendable 100 por 100. La mejor relacion calidad precio de Castellon

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de enero de 2018

reservamos para 2 noches en diciembre'17 y el precio super bien, la habitacion super limpia, calentita con calefaccion central, ideal, espaciosa, la cama comoda, el baño moderno y limpisimo, si tuviera que poner una pega seria que se oye bastante a los vecinos de la habitacion de al lado, pero bueno, no es algo que me importe demasiado, todo lo demas muy bien, yo si lo recomiendo. Ademas está muy centrico.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación triple. La habitación era grande y espaciosa. El baño fantástico: amplio, moderno y limpio. Caminando estábamos a 10' de la calle mayor. Me pareció un buen sitio para alojarse en Castellón!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. A la llegada, poca luz en pasillo , había que "adivinar" donde meter la tarjeta para dar acceso a La Luz. La habitación olía a antiguo. Habitación muy pobre y los accesorios de baño , muy básicos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business