251 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Antes era de la cadena H2 y ahora de B&B y al parecer el cambio se ha notado (en la calidad del desayuno sobre todo).

Para dormir muy bien, cama confortable, habitaciones cómodas y relativamente limpias (para lo que pagas, no está mal la verdad).

En cuanto al desayuno, no invirtáis ni 1 euros en ello, iros a un bar (hay varios alrededor). Siempre solemos coger los desayunos incluidos, pero esta vez ha sido una mala elección.

Procedí a coger mi plato para servirme el embutido y tachaaaan mini hormigas (lle-no) por todo el pavo, queso, bandeja y las pinzas no podían ni cogerse, llenisímo de micro hormigas!!!!!! Sin olvidar que el queso (un que es estilo García Baquero) estaba totalmente florido, con partes verdes, pero las hormigas eclipsaron el hecho del queso la verdad, así que me voy a recepción para avisar a la chica, se acerca al lugar en cuestión y dice: ui, sí, ahora aviso a la chica.
Sale una mujer, y antes de que acabase de explicarle, ya estaba sacando todas las bandejas, sin más y chao.

Dejadez en general con todos los productos que hay en el desayuno.

Pasado 10 minutos, sale la misma que retiró las bandejas a comerme la cabeza con que: si no eran hormigas, que era café bla bla que me habré liado bla bla, creo que eso aún me hizo cabrear más.(jajajaja, café? Vivo? Por favor)

Me dirijo al recepción, le explico lo sucedido y lo que hace es devolvernos el importe del desayuno de ese día (yo, en vista de lo sucedido, no cobro desayuno de los dos, vamos, pero bueno...).

Al día siguiente, no habían hormigas, pero el queso lo había vuelto a sacar y en el mismo mal estado que el día anterior... pésima calidad y gestión por parte del hotel.

En definitiva, NO volveremos y si por descarte lo tenemos que hacer, el desayuno NO incluido nunca más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

LLegamos al mediodia nos atendio una señorita muy amable,resto del personal tambien muy profesional,nos adjudicaron una agradable y amplia habitacion.Muy cercanos al centro.Por la relacion calidad-precio:estupendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en Castellón y nos hospedamos en él. Ubicación genial, cerca de todo y en una zona muy tranquila. El hotel está muy bien, las habitaciones perfectas y el baño genial. Perfectamente equipado: secador, nevera pequeña, televisión enorme... Todo muy limpio, ninguna queja. Además, super tranquilo y sin ruidos. Estuvimos muy a gusto.
No esperábamos encontrarnos algo así por el precio que tiene, está muy bien.
También desayunamos en él durante los tres días que estuvimos y el desayuno bien, todo bueno. La única pega que es muy poco variado, todos los días se repiten los mismo alimentos y, aunque están buenos, se hace un poco pesado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un.fin de semana. Habitacion y baño limpios. El aire acondicionado estaba a tope y limitado. El ascensor se estropeo dos veces a pesar de que habian.llamado al tecnico. El personal agradable. Para haber pagado 68 euros no nos,llega a convencer.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

el servicio a la habitación de comida me parece muy bien de precio!!La habitación era acogedora,para ser un tres estrellas bastante bien. Tenía un pequeno frigorífico, aire acondicionado, plato ducha amplio...las vistas regular porque eran a un patio interior de casas viejas

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Patricia P, Manager en B&B Hotel Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Hola Ana,

Gracias por tus comentarios y esta valoración tan positiva. Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,