248 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación ya que se encuentra en el centro a 5 del teatro y de la calle Mayor. Las habitaciones son de buen tamaño y amplio baño con ducha grande y cómoda. Las camas grandes y cómodas. Solo hay un enchufe en la cabecera de la cama. En resumen todo correcto

Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Un hotel que se jacta de tener 4 estrellas no puede no tener servicio a la habitacion. El gimnasio es una mentira. Una bicicleta fija, 4 mancuernas y otra maquina mas, no mas.
La ubicacion esta bien, el desayuno deja mucho q desear, 4 tipo de fiambres basicos para ser un hotel español y turistico. Solo dos frutas y dos cosas mas. la cama 6 puntos, normal. La limpieza muy bien, el cuarto tmb. Precio, calidad esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Patricia P, Manager en B&B Hotel Castellon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2018

Estimado Sergio,

B&B Castellón es un hotel de 3 estrellas tanto el room service como el gimnasio no son obligatorios según legislación para esta categoría.No obstante, contamos con servicio de cafetería 24 horas de la carta que disponen en la habitación. Respecto al desayuno tenemos 5 tipos de fiambres, 3 tipos de quesos, 4 tipos de pan, 3 de bollería,tortilla de patata, yogures, 2 tipos de fruta cortada y 1 entera...etc. Me hubiera encantado atenderle para poder explicarle todo esto y ver que podemos mejorar realmente.Del mismo modo me alegra saber que ha valorado calidad-precio y espero que en su próxima visita cumplamos totalmente sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Antes era de la cadena H2 y ahora de B&B y al parecer el cambio se ha notado (en la calidad del desayuno sobre todo).

Para dormir muy bien, cama confortable, habitaciones cómodas y relativamente limpias (para lo que pagas, no está mal la verdad).

En cuanto al desayuno, no invirtáis ni 1 euros en ello, iros a un bar (hay varios alrededor). Siempre solemos coger los desayunos incluidos, pero esta vez ha sido una mala elección.

Procedí a coger mi plato para servirme el embutido y tachaaaan mini hormigas (lle-no) por todo el pavo, queso, bandeja y las pinzas no podían ni cogerse, llenisímo de micro hormigas!!!!!! Sin olvidar que el queso (un que es estilo García Baquero) estaba totalmente florido, con partes verdes, pero las hormigas eclipsaron el hecho del queso la verdad, así que me voy a recepción para avisar a la chica, se acerca al lugar en cuestión y dice: ui, sí, ahora aviso a la chica.
Sale una mujer, y antes de que acabase de explicarle, ya estaba sacando todas las bandejas, sin más y chao.

Dejadez en general con todos los productos que hay en el desayuno.

Pasado 10 minutos, sale la misma que retiró las bandejas a comerme la cabeza con que: si no eran hormigas, que era café bla bla que me habré liado bla bla, creo que eso aún me hizo cabrear más.(jajajaja, café? Vivo? Por favor)

Me dirijo al recepción, le explico lo sucedido y lo que hace es devolvernos el importe del desayuno de ese día (yo, en vista de lo sucedido, no cobro desayuno de los dos, vamos, pero bueno...).

Al día siguiente, no habían hormigas, pero el queso lo había vuelto a sacar y en el mismo mal estado que el día anterior... pésima calidad y gestión por parte del hotel.

En definitiva, NO volveremos y si por descarte lo tenemos que hacer, el desayuno NO incluido nunca más.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

LLegamos al mediodia nos atendio una señorita muy amable,resto del personal tambien muy profesional,nos adjudicaron una agradable y amplia habitacion.Muy cercanos al centro.Por la relacion calidad-precio:estupendo

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en Castellón y nos hospedamos en él. Ubicación genial, cerca de todo y en una zona muy tranquila. El hotel está muy bien, las habitaciones perfectas y el baño genial. Perfectamente equipado: secador, nevera pequeña, televisión enorme... Todo muy limpio, ninguna queja. Además, super tranquilo y sin ruidos. Estuvimos muy a gusto.
No esperábamos encontrarnos algo así por el precio que tiene, está muy bien.
También desayunamos en él durante los tres días que estuvimos y el desayuno bien, todo bueno. La única pega que es muy poco variado, todos los días se repiten los mismo alimentos y, aunque están buenos, se hace un poco pesado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja