Los precios más bajos para tu estancia
eDreams
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
277 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve que buscar un hotel deprisa y corriendo en Castellón.

Localice este en booking y ha sido perfecto, muy limpio con café y te gratuito durante toda la estancia, habitación y baños amplios.

Y por sólo 41€

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de noviembre de 2020

Buenos días utxibelier.

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado en valorarnos y nos alegramos que le haya sido de agrado nuestro hotel.

Son bienvenid@s nuevamente cuando deseen.

Atentamente,

Hotel B&B Castellón

Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, se puede aparcar fácilmente por la zona e ir caminando a tomar algo, hay varios bares y restaurantes por la zona. Habitación correcta, todo limpio y personal amable. Solo un pero, la almohada muy baja.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de noviembre de 2020

Buenos días Maite.

Muchas gracias por su valoración y sus palabras.

Tomaremos nota con su recomendación. Recuerde que nosotros disponemos de varios tipos de almohadas y nuestra recepción está disponible las 24 horas para poder sustituir la suya por una que le guste más sin ningún tipo de coste adicional.

Hotel B&B Castellón

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. El diseño del water es idéntico al de algún otro hotel de 4*. Puerta de cristal, mármoles verdes, pica translúcida.
Servicio muy atento y simpático. Como aspecto negativo, el aislamiento entre habitaciones (ruido) no es del todo satisfactorio.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 5 de noviembre de 2020

Buenos días estimado mindchild.

Agradecemos enormemente su valoración y seguiremos mejorando para ofrecerle un servicio excelente.

Atentamente,

B&B Hotel Castellón

Opinión escrita el 23 de julio de 2020

Hotel con habitaciones grandes y limpias pero algo frías y muy básicas con un baño sin amenities donde lo único a destacar era un secador de pelo decente y la posibilidad de matarte en el plato de ducha extremadamente resbaladizo. Quieren suprimir el uso de plásticos de todas sus habitaciones pero eso no impide que en sus dispensadores de jabón, ya sea el del lavabo como el de la ducha contengan el mismo jabón de manos. Hay otras alternativas creo yo para suprimir el uso de plástico y a la vez que sus huéspedes puedan seguir duchándose agusto. El servicio es bastante amable y cordial. Con motivo del COVID-19 el nuevo sistema de desayuno "take away" pasa de un desayuno bufé (del que la gente en sus comentarios tampoco dice maravillas) a una bolsita donde ni siquiera puedes elegir la pieza de fruta o el zumo que quieres tomar y el cierre de todas las zonas comunes del Hotel (me devolvieron el importe del desayuno sin ningún inconveniente). Aunque parezca una tontería y yo no consumo ni café ni té, el servicio 24h. gratis de cafetería es un detalle, aunque preferiría que esos detalles se reflejaran en todos los aspectos negativos de la habitación y sobre todo en el BAÑO. La ubicación del Hotel es buena, soy de Castellón y tienes muy cerca infinidad de terrazas y restaurantes pero cuesta aparcar cerca del Hotel si no pagas los 10€ del Parking.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si llévate champú y gel de baño y todo lo que pudieras necesitar para tu higiene personal
Fecha de la estancia: julio de 2020
José González de Molina, General Manager en B&B Hotel Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2020

Estimad@ SMAcs2020,

En primer lugar agradecemos sus comentarios.

Nuestro equipo le da las gracias por sus amables palabras hacia su trabajo.
Como comenta somos la primera cadena hotelera de España en eliminar el plástico de nuestras habitaciones. Disponemos de dosificadores de gel/ champú en lavabo y ducha. Dicho producto cuenta con un PH específico apto para piel y cabello.
Nuestro desayuno "take away" cuenta con un zumo, una botella de agua, una pieza de bollería recién horneada, un sandwich y una pieza de fruta además de disponer de nuestro servicio de bebidas calientes gratuito las 24 horas. Durante la semana variamos el sabor del zumo, el tipo de bollería, fruta y sandwich para intentar proporcionar variedad a nuestro desayuno.
Lamentamos que no fuera de su agrado; no obstante, ya que para nosotros lo primero es la satisfacción de nuestros clientes, como bien comenta al momento que nos lo solicitó le devolvimos el importe del mismo y lo cancelamos sin problema alguno.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en todo lo posible.
Esperamos pueda ofrecernos una nueva oportunidad en un futuro.

Un saludo,
José González de Molina.
Director B&B Hotel Castellón.

Opinión escrita el 12 de julio de 2020

Muy buena atención por parte de la xica y el xico de recepción, muy tranquilo y céntrico!! Volveremos, nos encanto!! Muy limpio!! Coger parking porque es complicado el apartamento en las inmediaciones del hotel!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
José González de Molina, General Manager en B&B Hotel Castellon, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2020

Estimada Carlvimi,

Muchas gracias por tu valoración tan positiva.
Nuestro equipo agradece tus palabras tan positivas hacia ellos.

Te esperamos con una sonrisa en tu próxima visita a Castellón.

Un saludo,
B&B Hotel Castellón