“Muy Bueno, excelente servicio, calidad y precio”
Opinión sobre Dona Lola

Dona Lola
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Muy Bueno, excelente servicio, calidad y precio”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles y con mejor servicio de los que utilice en mi gira por España, la esmerada atención de sus empleados y de su dueña en particular, lo recomiendo para todo aquel que pase por Castellón

HUGO y Flia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No me gusto nada este Hotel, cuando hice la reserva pedi que la habitacion tuviera una cama doble, y me pusieron lo tipico, dos camas juntas, luego nada que ver con las fotos que me aparecian en la reserva, y para rematar no pude dormir en toda la noche, una calor impresionante, ponia el aire acondicionado al minimo y el solo se volvia a subir, toda la noche sudando, en pleno febrero tuve que "dormir" con la ventana abierta. Hay muchos hoteles en Castellon capital por el mismo precio y mucho mejores. Es solo mi opinion y mi experiencia, gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lucena, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La atencion del personal ha sido extraordinaria, la limpieza del hotel inmejrable, la cafeteria tambien muy bien atendida.
La ubicacion del hotel mas que extraordinaria, tan cerca del parque Ribalta, bueno cerca no, encima ya que solo hay que atravesar la calzada de un solo carril y estas dentro del parque, y para aquellos que busquen compras, solo decir que al Corte Ingles no hay mas de 60 metros.
En llegar al centro de Castellon no inviertes mas 10 minutos.
El desayuno tipo buffet suficiente, sin excesos, pero para nuestro gusto mas que suficiente' y por el precio que tiene no se puede pedir mas, ya que es obsequio de la casa.
Solo podemos hablar bien de este hotel, pues ademas de ser un gran hotel por el precio que pagamos es la mejor relacion precio calidad de la que hemos disfrutado nunca. Pues nos ha costado solo 33 euros noche, la habitacion doble, con parking y desayuno. Desde luego para volver si volvemos a visitar Castellon

Consejo sobre las habitaciones: nos dijeron en recepcion que tambien cuentan con habitaciones dotadas de salon y minicocina, opcion...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Coma Ruga, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado 5 noches en este hotel, reservamos solo 4 noches y nos gusto tanto (sobre todo el precio) que decidimos quedarnos una noche más.
Está muy bien situado, frente al Corte Ingles, al lado hay un parque maravilloso el parque Ribalta que es estupendo para pasear.
La amabilidad del personal, recepcionista, camareras y hasta la propietaria todos pendientes de cualquier cosa que necesites.
Tiene parquing en un edificio enfrente, nosotros reservamos una plaza pero no hace falta reservar porque hay aparcamiento en la calle y son 10€ cada día.
Tienen un menú muy bien de precio para comer y para cenar.
La playa del Grao a 10 minutos.
Me a gustado mucho el hotel y si vuelvo a Castellón volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuve alojado en este hotel en por motivos de trabajo. Esta ubicado junto al parque Ribalta y el Corte Ingles. Ideal para correr por las mañanas por el parque. Las habitaciones son muy amplias. La relación calidad-precio y el trato del personal excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon

¿Has estado en Dona Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola

Establecimiento: Dona Lola
Dirección: Calle Lucena 3 | Castellon, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 288 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dona Lola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lola Castellon
Hotel Dona Lola