“Buena relación calidad/precio”

Dona Lola
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos aquí durante el FIB 2014. Es un hotel agradable con un personal encantador. El baño de la habitación era muy grande, la habitación un poco pequeña, pero suficiente (las había más grandes). Teníamos dos camas gemelas pegadas, cada una con su mesilla, un escritorio y un armario de tres puertas. En un espacio muy reducido, sí, pero cabía todo eso :)
El problema que tiene es que se oye bastante a la gente hablando por los pasillos y que es casi imposible (o imposible del todo) cerrar la puerta desde fuera sin dar un portazo, de manera que si los horarios de quienes comparten habitación no son los mismos, es difícil no despertar a la otra persona.
El desayuno es correcto, hay zumos, panes, dulces, queso y embutidos, cereales, mantequilla, mermerlada y miel... Se echa en falta algo de fruta y yogur, pero está bien. Deberían estirar un poco el horario y llegar, al menos, hasta las 11.00, porque se hace duro bajar antes de las 10.00 cuando estás de vacaciones, pero este es un problema en muchos hoteles.
Si alguien piensa en quedarse aquí para ir al FIB, el hotel está a unos 15-20 min caminando de la parada del bus que lleva a Benicàssim y a unos 10-15 min de la estación de Renfe. El taxi desde el recinto del festival, alrededor de 18-20€, unos 20 minutos de trayecto, creo yo. También tiene parada del bus del festival, que se puede contratar en el mismo hotel (son 50€ por persona los 4 días, si vas con alguien, sale más barata la opción bus interurbano a la ida + taxi a la vuelta).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Ciudad Real, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2014

Trato cordial, restaurante y terraza agradable y habitaciones cómodas y confortables. Establecimientos así, deberian abundar y desgraciadamente no es así. Lugar de encuentro para parejas, familias y amigos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es uno de los mejores hoteles y con mejor servicio de los que utilice en mi gira por España, la esmerada atención de sus empleados y de su dueña en particular, lo recomiendo para todo aquel que pase por Castellón

HUGO y Flia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No me gusto nada este Hotel, cuando hice la reserva pedi que la habitacion tuviera una cama doble, y me pusieron lo tipico, dos camas juntas, luego nada que ver con las fotos que me aparecian en la reserva, y para rematar no pude dormir en toda la noche, una calor impresionante, ponia el aire acondicionado al minimo y el solo se volvia a subir, toda la noche sudando, en pleno febrero tuve que "dormir" con la ventana abierta. Hay muchos hoteles en Castellon capital por el mismo precio y mucho mejores. Es solo mi opinion y mi experiencia, gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lucena, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La atencion del personal ha sido extraordinaria, la limpieza del hotel inmejrable, la cafeteria tambien muy bien atendida.
La ubicacion del hotel mas que extraordinaria, tan cerca del parque Ribalta, bueno cerca no, encima ya que solo hay que atravesar la calzada de un solo carril y estas dentro del parque, y para aquellos que busquen compras, solo decir que al Corte Ingles no hay mas de 60 metros.
En llegar al centro de Castellon no inviertes mas 10 minutos.
El desayuno tipo buffet suficiente, sin excesos, pero para nuestro gusto mas que suficiente' y por el precio que tiene no se puede pedir mas, ya que es obsequio de la casa.
Solo podemos hablar bien de este hotel, pues ademas de ser un gran hotel por el precio que pagamos es la mejor relacion precio calidad de la que hemos disfrutado nunca. Pues nos ha costado solo 33 euros noche, la habitacion doble, con parking y desayuno. Desde luego para volver si volvemos a visitar Castellon

Consejo sobre las habitaciones: nos dijeron en recepcion que tambien cuentan con habitaciones dotadas de salon y minicocina, opcion...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon

¿Has estado en Dona Lola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dona Lola

Establecimiento: Dona Lola
Dirección: Calle Lucena 3 | Castellon, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dona Lola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lola Castellon
Hotel Dona Lola