Los precios más bajos para tu estancia
62 US$
Hotels.com
61 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
ZenHotels.com
getaroom.com67 US$
Ver las 14 ofertas
242 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2020

Solemos viajar mucho en familia. Excelente trato personal y muy muy profesional.
La comida muy bien a un precio más que aceptable. Con menú del día.
El camarero estuvo súper atento. Recomendable al cien por cien. Gracias

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Sábanas con pelos!!!!! Un servicio pésimo. Al solicitar el cambio de sábanas dicen que ya no hay personal de limpieza, qué asco! Y ni siquiera nos dieron unas sábanas limpias para poder cambiarla nosotros. El recepcionista muy desagradable. No se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019

Hotel para salir del paso y casi no eso. Mucho escándalo de niñatos maleducados hablando fuerte a las 12 de la noche y a las 6 de la mañana , se escucha todo, todo.... Las almohadas papel con bultos, las sábanas tenía la sensación de cortarme por la tela... Y el buffet, ridículo. Vasos de quinto, pan solo de sándwich y variedad nada. En fin... Vale la pena gastarte un poco más e ir a otro hotel . Por ese precio hay otros pueblos muchísimo mejor. Por cierto, para aparcar fatal. Dando vueltas 20 m aparcar lejos y andar otros 15m.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Fuimos a cenar al bar del hotel ya que no habia nada cercano abierto. Caimos ahi como otras personas que entraban cansadoa de caminar sin encontrar nada mas abierto por los alrededores que no fuese el burguer king. Tenian bicadillos o menú cena. El menú de hospital, d primero solo 2 platos y flojos y los segundoa igual. El lo al se ve limpio y un solo camarero atiende a todos con eficencia pero la comida es practicamente de hospital (guisantes, sopa, entremeses, escalope de los congelados y para postre melon (no estaba no fresco) o un vasito de helado de esos que sacaban las abuelas en los 90. Al final cenar cenas.... Pero parece que estes en Cuentame (la serie) El precio 8,50 no incluye bebida.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Me salvo de mis vacaciones!!!. Excelente habitacion: grande, confortable, limpia y silenciosa. Lo que uno busca para disfrutar de unas vacaciones. Repetire el próximo año. El personal muy amable y atento. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019