Los precios más bajos para tu estancia
67 US$
58 US$
View deal
AHORRA 9 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
Expedia.com58 US$
getaroom.com67 US$
Ver las 14 ofertas
242 resultados
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio y cómodo. Estuvimos un fin de semana y no echamos nada en falta. Cumple perfectamente con los requisitos para una estancia agradable y cómoda.
Quizá estaría bien algo más de variedad en la bollería del desayuno.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Hotel pésimo. Ruidoso, incómodo. Fuimos un fin de semana y no nos hicieron ni la habitación. Solución? Ninguna. Desayuno cutre dónde los haya. Habitación pequeña q encima meten un sofá q te quita el poco espacio q hay. Recepción sin solución... en fin pésimo tirando a malísimo. No volveré nunca.
Espero respuesta por parte de la dirección del hotel. Un auténtico timo el precio pagado por adelantado. Publico foto del sábado a las 17h de cómo se encontraba la habitación.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención, limpio.... Sin lujos, desayuno correcto. Precio razonable. Parking propio a 15 eur el día... algo caro para mi gusto, pero no parece fácil aparcar X la zona. Todo correcto

Opinión escrita el 26 de enero de 2020

Solemos viajar mucho en familia. Excelente trato personal y muy muy profesional.
La comida muy bien a un precio más que aceptable. Con menú del día.
El camarero estuvo súper atento. Recomendable al cien por cien. Gracias

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019

Sábanas con pelos!!!!! Un servicio pésimo. Al solicitar el cambio de sábanas dicen que ya no hay personal de limpieza, qué asco! Y ni siquiera nos dieron unas sábanas limpias para poder cambiarla nosotros. El recepcionista muy desagradable. No se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios