Los precios más bajos para tu estancia
57 US$
Trip.com72 US$
Ver las 13 ofertas
247 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2021

Tras muchos años, volví a este hotel por su excelente ubicación ya que está cerca del centro, del Corte Inglés, del Parque Ribalta y de la estación de tren, lo que es la ubicación, es la perfecta.

Respecto al hotel, diríamos correcto, habitaciones que cumplen y en general te permiten pasar una noche agradable.
La recepción es correcta, sin más.

Lo que no me gustó nada fue el horario del desayuno, que era a las 8.15. Reconozco que no me gusta madrugar pero cuando tienes un compromiso importante, reconozco que el desayuno podría haber sido antes, no sé, por ejemplo empezar a las 7 o a las 7.30. Lo comenté el primer día en recepción y no pareció que estuviesen dispuestos a servirtelo antes.

El desayuno lo probé el último día y en fin, tipo buffet y aceptable, sin más.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 6 de julio de 2020

Nos alojamos en plena nueva normalidad, con casi todos los servicios cerrados, y un control diría exagerado sobre el uso de mascarillas (porque hay excepciones al uso de la mascarilla, y no mostraban empatía la respecto.)

Dicho esto, el hotel ofrece lo que promete, ni mas ni menos, un hotel de 3 estrellas, con una limpieza adecuada, y bien de precio.

El bufett del desayuno, pobre, 3 embutidos, 2 clases de quesos y algo de bollería. Pan para tostar, mantequilla y mermelada y poco más. También 2 clases de fruta

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio y cómodo. Estuvimos un fin de semana y no echamos nada en falta. Cumple perfectamente con los requisitos para una estancia agradable y cómoda.
Quizá estaría bien algo más de variedad en la bollería del desayuno.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Hotel pésimo. Ruidoso, incómodo. Fuimos un fin de semana y no nos hicieron ni la habitación. Solución? Ninguna. Desayuno cutre dónde los haya. Habitación pequeña q encima meten un sofá q te quita el poco espacio q hay. Recepción sin solución... en fin pésimo tirando a malísimo. No volveré nunca.
Espero respuesta por parte de la dirección del hotel. Un auténtico timo el precio pagado por adelantado. Publico foto del sábado a las 17h de cómo se encontraba la habitación.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención, limpio.... Sin lujos, desayuno correcto. Precio razonable. Parking propio a 15 eur el día... algo caro para mi gusto, pero no parece fácil aparcar X la zona. Todo correcto