27 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y con decoración muy antigua... Me tuvieron que cambiar una vez de habitación porque los enchufes no funcionaban y en la segunda habitación se estropeó la cadena del wc... Supongo que por el precio no se puede pedir más... Servicio y personal muy agradables!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido que este hotel sea de 2 estrellas cuando deja muchísimo que desear. Hace 1 semana estuve en otro de 1 estrella y muchísimo mejor y más barato.
Si es de 2 estrellas y ofrece poco, lo poco que ofrece debería funcionar a la perfección. El agua caliente a veces no salía, el aire acondicionado es hace mil años, el ruido es espantoso...
Cuando creo que la cosa no puede ir a peor me meto en los comentarios y veo que hay gente a la que le han abierto la puerta sin llamar. ¡Esta mañana me la abren a mí! Pegué un grito y me llevé el susto de mi vida creyendo que me iban a robar. Tienen un descontrol total. Llegué bastante más tarde de la hora de entrada y no estaba lista la habitación... Todo muy cutre. No lo recomiendo y viajo unas 4 veces al mes.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Recientemente me he alojado en este hotel pequeño, muy bien comunicado y en el centro de Castellón, Yo no he tenido problemas para aparcar durante el fin de que he estado, no sobraban plazas. A mi entender estaba limpio y el precio muy económico.
Volveré a Castellón a bucear en las Columbretes y si puedo alquilaré en el mismo hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel calidad-precio bastante bueno, el principal problema es que en la zona donde se encuentra, no hay aparcamiento fácil. Está en una buena zona para visitar Castellón y cerca dispone de burger king y dominos pizza para comida rápida. En la zona hay varios bares para tapear y tomar algunas cervezas

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Zaymar es la hermanita pobre del Hotel doña Lola.
Además da penita, esta todo muy viejo , antes era mas limpio, pero últimamente deja bastante que desear.
Algunas habitaciones tienen baños muy peligrosos no aptos para personas con dificultad de movilidad, además de anticuados.
Eso sin mencionar el olor a tabaco adherido a las paredes , techos y suelos.
Lo realmente imperdonable es que la empresa ha gastado bastante dinero en una obra arquitectónica para unir los dos hoteles, el doña Lola y el Zaymar por la recepción, y así reducir costes de personal nocturno, ya que los edificios son contiguos.
Ese dinero debió haber ido a reformar los baños de las habitaciones , que dan autentica vergüenza.
Carísimo para el pésimo servicio que dan.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios