Los precios más bajos para tu estancia
50 US$
Cancelación gratuita hasta el 19/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
StayForLong53 US$
Ver las 13 ofertas
27 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Hotel bastante añejo al lado del Parque Ribalta y del Corte Inglés. Atención correcta en la recepción y habitación con baño minúscula pero con todo lo básico para pasar una noche entre semana. Algo extraño resulta que a partir de cierta hora nocturna cierran la entrada principal y hay que acceder por el Hotel Doña Lola en la calle paralela cruzando un larguísimo pasillo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y con decoración muy antigua... Me tuvieron que cambiar una vez de habitación porque los enchufes no funcionaban y en la segunda habitación se estropeó la cadena del wc... Supongo que por el precio no se puede pedir más... Servicio y personal muy agradables!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido que este hotel sea de 2 estrellas cuando deja muchísimo que desear. Hace 1 semana estuve en otro de 1 estrella y muchísimo mejor y más barato.
Si es de 2 estrellas y ofrece poco, lo poco que ofrece debería funcionar a la perfección. El agua caliente a veces no salía, el aire acondicionado es hace mil años, el ruido es espantoso...
Cuando creo que la cosa no puede ir a peor me meto en los comentarios y veo que hay gente a la que le han abierto la puerta sin llamar. ¡Esta mañana me la abren a mí! Pegué un grito y me llevé el susto de mi vida creyendo que me iban a robar. Tienen un descontrol total. Llegué bastante más tarde de la hora de entrada y no estaba lista la habitación... Todo muy cutre. No lo recomiendo y viajo unas 4 veces al mes.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Recientemente me he alojado en este hotel pequeño, muy bien comunicado y en el centro de Castellón, Yo no he tenido problemas para aparcar durante el fin de que he estado, no sobraban plazas. A mi entender estaba limpio y el precio muy económico.
Volveré a Castellón a bucear en las Columbretes y si puedo alquilaré en el mismo hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel calidad-precio bastante bueno, el principal problema es que en la zona donde se encuentra, no hay aparcamiento fácil. Está en una buena zona para visitar Castellón y cerca dispone de burger king y dominos pizza para comida rápida. En la zona hay varios bares para tapear y tomar algunas cervezas

Fecha de la estancia: mayo de 2017