“MUY NORMAL”

Intur Castellon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“MUY NORMAL”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve en este hotel por motivos de trabajo, está céntrico, las instalaciones muy correctas, el desayuno muy básico (escaso) en general bién pero hay un pero...las almohadas tan planas que se me subia la sangre a la cabeza, no pude dormir en toda la noche. Deberían poner unas almohadas mas altas. Llegué tarde y cené en el restaurante del hotel un menú de 15 € muy sencillo, se podría mejorar sólo poniendo un poco más de cariño en su elaboración.

Consejo sobre las habitaciones: sobretodo que os pongan las almohadas más altas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado alojados una noche en este hotel y es muy tranquilo y todo estaba muy correcto. El desyuno bufet libre buenisimo y el trato de todo el personal excepcional. Esta situado a cinco minutos del caso antiguo. Os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HotelesIntur, Comercial en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su experiencia y recomendar nuestro Hotel Intur Castellón 4* a otros viajeros.

Nos complace que disfrutase de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Intur Castellón
Murcia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nuestra estancia fue de solo 1 noche, pero en general todo fue muy bien, desde la amabilidad del personal, como la situacion del hotel (en pleno centro, se puede ir a todas partes a pie), la calidad del sueño.
Por poner un pero, quizas en el desayuno buffet podian poner lo que falta, no tener que pedirlo...me explico, a mi me gustan ver los huevos revueltos en el buffet y, si me gustan, los cojo, y si no no..`pues en este hotel tienes que pedirlos, con lo que seguramente ganas en inmediatez.
Pero eso, por poner un pero, que tampoco lo considero importante en relacion con el resto de servicios del hotel. Volveremos sin duda cuando volvamos a Castellon.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Reus
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel destacó por su comodidad y tranquilidad, las camas muy confortables, y en absoluto ruidoso.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
, Comercial en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
Estimado cliente,

Ante todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Intur Castellón 4* con otros viajeros.

Nos complace que disfrutase de su estancia en nuestro establecimiento y esperamos poder volver a recibirle muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Beatriz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Mindoro

¿Has estado en Intur Castellon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Castellon Hotel

Establecimiento: Intur Castellon Hotel
Dirección: Calle Herrero 20, 12002, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Castellon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Castellon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Castellon
Intur Castellon Hotel Opiniones