“Excelente estancia”
Opinión sobre Intur Castellon Hotel

Intur Castellon Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos pasado unos días de semana Santa en este hotel en Castellón y la experiencia ha sido inmejorable.

La localización idónea ya que se encuentra en el centro y cerca de todo.

La habitación muy amplia, con una cama de matrimonio enorme, salón privado y televisión tanto en la habitación como en el salón. Muy silenciosa, limpia y con la temperatura perfectamente regulada.

El cuarto de baño también muy limpio, con muchas amenities, muy amplio.

Desayunamos una mañana en el buffet, muy variado y de buenas calidades. Quizás la única pega la máquina de café, pero es que personalmente no me gustan esos cafés. Los otros dos días desayunamos en la cafetería, muy atenta la señora que servía los desayunos, rápida y eficaz.

Por último, el servicio de habitaciones y la recepción muy amables y solicitos.

En cuanto al precio de la habitación, muy competitivo. Calidad precio inmejorable.

En resumen, recomiendo altamente este hotel a cualquiera que quiera disfrutar de Castellón unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Escribir directamente al Hotel con las solicitudes, son atentos y las cumplen dentro de sus posibili...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Coincide con la opinión de otros huéspedes, que valoran muy positivamente la localización del hotel y la amplitud de nuestras habitaciones. Con respecto al café de los desayunos, efectivamente tenemos una máquina automática, que realiza el molido al momento y que nos permite ofrecer una mayor variedad de preparados de café; además incluimos también el servicio de café expreso, que en futuras visitas le invitamos a que lo solicite al compañero que esté dando el servicio. Gracias por su tiempo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Hotel antiguo con mucha pintura, una capa encima de otra y de otra......., la limpieza mejorable, muy mejorable.
El personal de recepción amables y muy atentos, sobre todo con mi empresa, ya que la mañana que abandoné el hotel, sobre las 07:30 h. y tras haber tomado una ducha fría por una avería en sus instalaciones, tuvieron el detalle de no cobrarme la consumición del servicio de habitaciones. Bien por el hotel, el huésped ducha fría y mi empresa se ahorra la paste (poca por cierto).

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Cliente,
Lamentamos no haber conseguido satisfacer sus necesidades durante su estancia, ya que una avería durante esa madrugada interrumpió el servicio de agua caliente durante unas horas. Actuamos con toda la rapidez que pudimos y ese mismo día se reactivó el servicio, pero entendemos el malestar que le causó. Esperamos que tenga en cuenta lo extraordinario del incidente y nos de una nueva oportunidad para ofrecerle nuestros servicios. Estaríamos encantados de que nos contactara en otra ocasión para poder compensar su última visita. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

he pasado este puente largo alojado en este hotel, es un hotel correcto enfocado hacia un publico de empresa, pero no por eso es un mal hotel
Pero para ser un 4* tiene algunos defectos facil de corregir o modificar
Ante todo reconocer que el personal agradable, eficiente y dispuesto a darte siempre una informacion
Muy bien situado con parking propio ( un poco caro 10euros dia )
Tanto habitaciones como cuarto de baño de muy buen tamaño, buena limpieza

En su contra mala insonorizacion tanto exterior , como interior pues oir las conversaciones
de la habitacion contigua a poco que te esfuerze.
Buena bañera nueva , grande y comoda pero la alcachofa de la ducha pequeña y con poca potencia ( quizas por nuestra habitacion estaba en el 5 piso )
Termostato regulador de temperatura muy pero que muy viejo
Parque flotante de la habitacion necesita un cambio
y por ultimo una caja fuerte enorme pegada al suelo sin estanteria donde dejar las cosas con lo cual debias dejarlas todas en el suelo y casi arrodillarte para cogerlas, lo cual hace que para las personas mayores es muy incomodo

Consejo sobre las habitaciones: si encuentras una oferta alojate en el, ya que por su situacion esta muy bien para visitar la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Esta situado en el centro de Castellón con parking propio. Tuvimos problemas a la llegada, en recepción había una persona que tenía que atender a las personas que hacian el check-in y el telefono y no podía con todo.
Quisimos pagar al hacer el check-in y nos dijo que no podía que tenía mucho trabajo, que lo hicieramos al día siguiente.
El buffet del desayuno muy escaso, con un zumo de naranja horrible. Parece increible que estando en la Comunidad Valenciana no tengan zumo natural y den a los clientes esa bazofia de bote.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hotel muy céntrico de gran calidad, el trato fantástico, las habitaciones muy bien equipadas, buenas camas (que es de las cosas más importantes)... Ojo con el minibar que las bebidas hay que pagarlas!! Encontré la lista de precios entre los papeles de la carpetita de la información del hotel en la habitación.
Una pega el parking del hotel. Aparte de ser muy justitos hay pocas plazas. A razón de 10 euros por noche.
Una ventaja es que justo enfrente de la entrada hay un mercadona y a pocos metros muchas cosas para ver.

Fue la primera vez que fui en octubre, me gustó tanto que la semana que viene repito. Esta vez en una habitación sin terraza... Os contaré la experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza las hay de dos tipos, con terraza grande y pequeña. A terraza grande ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon
N.° 7 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Intur Castellon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Castellon Hotel

Dirección: Calle Herrero 20, 12002, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Castellon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Castellon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Castellon
Intur Castellon Hotel Opiniones