Intur Castellon Hotel
NH Castellón Turcosa(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Sercotel Hotel Jaime I(Castellón de la Plana)
61 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Castellon(Castellón de la Plana)
53 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
NH Castellón Mindoro(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Dona Lola(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rostits(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Ver oferta
Hotel Luz Castellon(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
101 US$
Priceline
  • Restaurante
Eurohotel Castello(Castellón de la Plana)
66 US$
58 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Costa Azahar(Castellón de la Plana)
99 US$
221 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con una oferta que cogimos por internet.
El hotel muy tranquilo y el personal del hotel FANTASTICO, muy atentos y simpáticos sobre todo con nuestros niños.
Las habitaciones amplias igual que los lavabos.
Los desayunos no muy extensos en productos pero si de calidad, a excepción del zumo de naranja que creo que tendrían que cambiar de proveedor por que esta bastante imbebible.
Si vuelvo por Castellón casi seguro que volveré a reservar habitacion en este hotel.

Se alojó en julio de 2014
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos su valoración positiva sobre su reciente estancia en el hotel. Muchas gracias por sus comentarios sobre la amplitud de las habitaciones y la atención dispensada por nuestro equipo. Sobre el zumo del desayuno, sentimos que no quedaran satisfechos. Hemos transmitido su comentario a nuestro proveedor para ver si fue algo puntual y ponerle remedio; la valoración habitual de este producto es positiva y ponemos especial interés en mantener y mejorar la calidad de los productos que incluimos en nuestra restauración. Gracias por su tiempo y estaremos encantados de darles la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel de Castellón...ubicación perfecta,habitación grande,al igual que la cama,baños muy limpios,limpieza irreprochable .....Además el equipo de recepción amable, eficaz y muy simpático.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva sobre su reciente estancia en el hotel. Agradecemos sus comentarios sobre la atención dispensada por nuestro equipo y el que hayan quedado satisfechos con la amplitud y limpieza de las habitaciones. Gracias por su tiempo y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Castellón.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo en una habitación doble amplísima con toda clase de comodidades y una cama gigante...en el hotel hay un patio interior precioso y el trato en recepción en todo momento correctísimo, muy amables. Pero lo mejor fué el superdesayuno buffet en el que no faltaba ni un sólo detalle, buen café, zumos naturales, embutidos, fiambres,quesos...de todo. El parking, si quieres meter el coche hay que pagarlo(10 pavos), pero hay aparcamientos de sobra. Recomiendo este magnífico hotel de Castellón.

Consejo sobre las habitaciones: De poder ser, las habitaciones traseras son más tranquilas pero dentro del hotel no se oye absolutamente nada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva de los servicios del hotel: su referencia a la variedad y calidad de nuestro desayuno buffet, así como a la amplitud de las habitaciones. Gracias por su aportación, estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

fuimos a jugar a padel campeonato de la comunidad valenciana, buen hotel bien ubicado grandes y comodas habitaciones, muy recomendable, buena relacion calidad precio, el parking muy caro. sin duda repetiria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios, nos contenta saber que quedaron satisfechos con la amplitud y comodidad de las habitaciones. Con respecto al parking, sentimos que le pareciera caro. Tenemos parking propio en el mismo hotel y lo ofrecemos a 10€ (IVA incl) por día completo, uno de los precios más reducidos de la zona. Agradecemos que haya compartido sus impresiones y valoración y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Estuve alojado en Febrero, con motivo de la celebración de Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer 2014.
El hotel ofrece habitaciones amplias y un restaurante de calidad. Además, su ubicación céntrica permite la posibilidad de pasear después de la jornada laboral.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más silenciosas que las de la fachada principal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva de los servicios del hotel y la referencia a la calidad de nuestro restaurante de cocina tradicional. Agradecemos su aportación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.