Los precios más bajos para tu estancia
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 12/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
travelup.com90 US$
Ver las 16 ofertas
304 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está supercuidado. El edificio es amplio, luminoso y realizado alrededor de un patio interior. Me llamo la atención lo bien que huele al entrar.
La habitación grande, la cama con un colchón confortable, el mobiliario funcional. El baño limpio, con detalles y secador de pelo.
En nuestra oferta teniamos una botella de cava, nos la subieron fresquita a la habitación.
El desayuno muy completo.
La atención un 10.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020

Estimada isabel-xtv,
Muchas gracias por elegirnos y por su valoración. Como indica, este año hemos sustituido la totalidad de colchones del hotel, y nos alegra leer que han sido de su gusto. El desayuno, por las restricciones actuales, se sirve en bandeja individual, tomando nota de los platos de caliente que ofrecemos a diario y ajustándonos a sus preferencias y peticiones. Esperamos recibirles en futuras visitas a la ciudad. Reciban un saludo,

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos una noche de fin de semana.Una cena estupenda a la carta y un hotel muy bonito. Lo recomiendo muy limpio el personal muy amable. El desayuno variado. Las habitación amplia .muy moderno y una buena ubicación justo en el centro de castellon. volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019

Estimad@ 702angeg,
Muchas gracias por elegirnos y por la valoración de sus estancia. Estaremos encantados de recibirles en próximas visitas a Castellón. Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche dos personas. Al intentar abrir la puerta con la llave que nos dieron la puerta no se abria. Bajamos a la recepcion, nos cambian la llave. Volvemos a subir, la puerta no se abre, bajamos de nuevo nos vuelven a cambiar la llave, cada vez le molestaba mas a la recepcionera. La cerradura de la puerta estaba estropeada. A la cuarta vez que bajamos nos cambian la habitacion. Al entrar el aire estaba tan fuerte que creo que habian como 15 grados en la habitacion. El design no esta mal pero la limpieza fatal. Os adjunto algunas fotos. La primera y la ultima vez. No recomiendo.

Estimada Anne M,
Gracias por elegirnos y sentimos que su estancia no fuera satisfactoria. Sentimos las molestias ocasionadas por la avería que comenta, que puede suceder con más frecuencia por desconfiguración de la tarjeta y no es habitual en un caso como el sucedido. Con respecto a la climatización, todas las habitaciones tienen termostato para regularlo. Esperamos que nos valore para futuras estancias y en cualquier caso le deseamos una mejor estancia en futuras visitas a la ciudad. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Hemos pasado una noche de 10.
Realicé la reserva ya que desde el hotel me pusieron muchísimas facilidades. Soy músico e iba para unas pruebas, nada más llegar me dejaron una sala que tenían para eventos para tocar, me permitieron dejar la habitación a las 2 del día siguiente y pude disfrutar de la piscina que tienen, pequeña pero en un espacio acogedor. La habitación preciosa, super moderna y con una cama muy cómoda. Para desayunar tienen un buffet (todo con medidas anti covid). Y por último y ultra importante, un personal de 10, gente super atenta y generosa. Millones de gracias, volveremos.

Estimad@ J7843MZlauram,
Muchas gracias por elegirnos y por la valoración y reseña de su estancia. Estamos encantados de poder adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles soluciones para que su estancia sea satisfactoria. Esperamos recibirles de nuevo en próximas visitas a Castellón. Un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020

Hotel limpio con buena ubicación. El desayuno estaba riquísimo zumo de naranja natural y café de máquina. Lo mejor el servicio,personal amable y atento, de 10. Os recomiendo la planta 7 ya que tiene una pequeña terracita.

Estimada elenars371,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por su valoración. Nos encanta leer que el servicio recibido ha sido tan satisfactorio. Como indica, las habitaciones de la planta 7 son estancias abohardilladas con una terraza que permite el acceso exterior. Esperamos recibirles nuevamente en futuras visitas a la ciudad. Reciban un saludo,