Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com51 US$
eDreams51 US$
Ver las 19 ofertas
326 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021

La habitación tenía una plaga de hormigas impresionante , como estuvimos todo el día fuera no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente , donde tenía toda la ropa , neceser , …. Incluso la cama donde dormimos llena de hormigas … lo comunicamos a recepción y la recepcionista nos dice “vaya ! Que mala suerte “ y se queda tan pancha .

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ epacio652609,
Sentimos que su experiencia no fuera positiva y el incidente que comenta. El hotel tiene un servicio de plagas con revisiones y tratamientos mensuales. Lo habitual en estos casos es reportarlo al momento, para ofrecerles una solución. Algo de mala suerte parece que hubo, al no detectarlo ustedes a su llegada al hotel, y tampoco al llegar a la habitación después de todo el día, pasando la tarde-noche y no advertirlo hasta el día siguiente. Con el calor, si dejaron ventanas abiertas y alimentos si tapar, puede ocurrir algo así, pero es algo accidental y no habitual. Reciba un saludo,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2021

Camas muy cómodas, desayuno buenísimo y muy variado, con personal muy amable e instalaciones muy limpias y bien cuidadas, con una muy buena ubicación en el centro de Castellón.
La estancia cumplió con creces las expectativas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimad@ jromer170970,
Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de agosto de 2021

Hotel muy agradable y cómodo. Habitaciones amplias y limpias. Servicios extras incluidos como la caja fuerte. Muy céntrico. Recomendable 100%.

Lo único negativo la falta de tumbonas en piscina (4 unidades) y el precio del desayuno, es excesivo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimad@ jObc1976
Muchas gracias por elegirnos y nos alegra que hayan tenido una estancia agradable. La terraza tiene un aforo limitado que con las restricciones por protocolo Covid no permiten mayor capacidad. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2021

Fuimos tres amigas y genial, tanto la limpieza como la estancia, las habitaciones geniales y amplias como el baño. El autobús a la playa está practicente al lado por lo cual tienes fácil acceso si no quieres llevar el coche. Los empleados del hotel todos majisimos y super profesionales.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Imarti109964,
Muchas gracias por elegirnos y nos alegra que hayan tenido una estancia satisfactoria, y su valoración tan positiva del servicio. Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2021

Hotel bien situado, es acogedor y agradable.
El personal es amable y atento.
Le falla un poco que la piscina es bastante pequeña y hubo momentos que tuvimos que esperar a que se saliera alguien para poder usarla.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Jestanis,
Muchas gracias por elegirnos y nos alegra que hayan tenido una estancia agradable. Como indica, la terraza y piscina tienen unas dimensiones limitadas y en ciertas fechas ha habido picos de ocupación. Reciba un cordial saludo,