471 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel inmejorable sobre todo si tienes que ir a Castellón por negocios. La atención y el trato de todo el personal fue muy agradable y atendían cualquier cosa que necesitas. Sin duda volveré cuando tenga que ir a Castellón por negocios otra vez.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
NHCastellon, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Estimada huésped,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre nosotros, así como por el tiempo dedicado en compartirla. Su valoración nos anima a seguir mejorando cada día.

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre la atención y el trato del personal. Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo

Reciba un cordial saludo,

Aure García

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente ubicacion en el Grao de Castellon, habitaciones reformadas muy amplias y luminosas con espectaculares vistas al puerto, desayuno muy completo y con una calidad excelente en todos los productos, gran variedad.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el hotel NH Turcosa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Agradecemos sus comentarios positivos sobre las habitaciones reformadas y sobre el desayuno.

Esperamos recibirle en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Aure García.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nunca había estado, viajo mucho a Castellón, a partir de ahora siempre iré allí, hotel muy limpio y habitación excelente, el desayuno muy completo, personal muy amable y muy bien situado.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NHCastellon, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Gracias por su magnífica valoración y por sus comentarios positivos sobre la limpieza, la habitación, el desayuno y nuestro personal.

Esperamos recibirle de nuevo en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Aure García,

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado. Buenas Vistas. Personal muy agradable y servicial . Habitaciones bien equipadas y con camas cómodas. Muy buen servicio. Hotel muy recomendable. Muy buena relación calidad Precio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
NHCastellon, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el NH Turcosa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Queremos agradecerle también su especial mención al personal, al servicio y las habitaciones.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Aure García,

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Un hotel de 10, tanto el servicio, la atención, la presencia, etc, atentos y muy familiar, lo recomiendo al 100%, volveremos muy pronto, ya que la estancia ha sido encantadora y muy agradable, lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

En primer lugar, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y por haber compartido su experiencia en el hotel NH Turcosa.

Nos alegramos mucho que su estancia ha sido satisfactoria. Agradecerle también el comentario acerca del trato recibido por parte del equipo.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro próximo.

Reciba nuestro más afectuoso saludo,

Aure García