Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
StayForLong85 US$
Ver las 15 ofertas
531 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue un poco decepción, ya que siempre que viajo suelo alojarme en la cadena de NH y siempre están muy bien pero esta vez no tiene la calidad ni confortabilidad que suelen tener. Muy viejo y olía muy mal en todo el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2020

Buenos días,
Quiero agradecerle en primer lugar el tiempo invertido en su valoración y comentarios sobre el Hotel NH Turcosa. Lamento muchísimo que el hotel no haya cumplido las expectativas que usted esperaba encontrar, no obstante estaremos encantados de recibirle de nuevo si desea volver a utilizar nuestros servicios, nos gustaría mejorar su experiencia. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, estamos alojados con desayuno...

Esta bien los horarios para organizar los desayunos, pero hay que organizarlo mejor porque así al final estamos todos esperando cola en el restaurante unos junto a otros, esto es así pues paso rozando al lado de los que están desayunando y juntitos los de la cola.

Y pongan a más camareros por Dios que l@s 2 que hay no dan abasto y solo dan muestra de un mal servicio aunque se esfuerzan ante tal cúmulo de trabajo...

Horroroso pedir y ración muy escasa de beicon de apenas 3 cachos raquíticos... Mala repostería...

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AURE GARCIA LAZARO, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar. Por otra parte, lamentamos mucho que el hotel no haya cumplido con las expectativas que usted esperaba.

Esperamos poder mejorar su estancia en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Habitación amplia y con un gran balcón con vistas al puerto del Grao. Me parece de gran acierto preguntar al cliente el turno de desayuno para evitar aglomeraciones como consecuencia del COVID.
La ubicación es perfecta con una gran oferta gastrónomica.
Felicidades por la limpieza, hacía años que no iba a un hotel tan limpio y con todas las medidas sanitarias

Fecha de la estancia: agosto de 2020
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2020

Buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber tuvo una estancia agradable, que le gustó su habitación y que se sintió seguro con las medidas que ha aplicado NH Hotel Group. Transmito su comentario a todo el equipo , sin duda muy motivador para continuar en esta línea
Esperamos se anime a repetir pronto.
Gracias de nuevo y reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita muy acogedora. Lo que más me gustó en estos días de virus la limpieza estás muy tranquilo y segura con el protocolo de sanidad. Las chicas muy amables y simpáticas. Volveremos seguro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2020

Buenos días,
En primer lugar, agradecerle la buena valoración que nos ha dado. Agradecerle también, el comentario acerca del trato recibido por parte del equipo, ya que es un factor principal para que nuestros clientes se sientan como en casa, intentando mejorar día a día. Además, estamos muy agradecidos y contentos de que se haya sentido seguro con los protocolos que ha establecido la cadena NH Hotel Group.
Esperando poder atenderles de nuevo en su próxima visita y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de julio de 2020

Cerca del puerto de Castellon en la zona del Grau. A 20 minutos andando de la playa y del parque del pinar. También hay un autobús que para en al calle de al lado que tarda 10 min a la playa y otro que te lleva a Benicassim. Muchos restaurantes y heladerías cerca. También hay un Mercadona. Es una zona tranquila pero está bien para pasar unos días de descanso.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios y valoraciones sobre nuestro hotel. Nos alegra saber ha podido disfrutar de nuestra buena situación y de nuestra zona de ocio.

Muchas gracias una vez más y un cordial saludo,