Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com58 US$
Priceline58 US$
NH Hotels59 US$
Expedia.com58 US$
eDreams58 US$
StayForLong73 US$
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (531)
Filtrar opiniones
531 resultados
Puntuación de viajeros
241
226
47
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
241
226
47
9
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 531 opiniones
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020

Sin duda la mejor opción del Grao, por ubicación, servicio y limpieza del hotel.
Lo más flojo, y no es culpa del hotel si no de la situación actual, ha sido el desayuno. El bufet "asistido", pese al buen hacer del personal, genera colas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, ffg20200823
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AURE GARCIA LAZARO, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2020

Buenas tardes,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.
Queremos agradecer sus comentarios hacia la ubicación, el servicio y la limpieza del hotel. Por otra parte, lamentamos mucho que el desayuno asistido no haya cumplido sus expectativas, le informamos que estamos trabajando para poder mejorarlo.
Reciba un cordial saludo,
Aure García
Directora NH Turcosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue un poco decepción, ya que siempre que viajo suelo alojarme en la cadena de NH y siempre están muy bien pero esta vez no tiene la calidad ni confortabilidad que suelen tener. Muy viejo y olía muy mal en todo el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Enzozuzunaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2020

Buenos días,
Quiero agradecerle en primer lugar el tiempo invertido en su valoración y comentarios sobre el Hotel NH Turcosa. Lamento muchísimo que el hotel no haya cumplido las expectativas que usted esperaba encontrar, no obstante estaremos encantados de recibirle de nuevo si desea volver a utilizar nuestros servicios, nos gustaría mejorar su experiencia. Reciba un cordial saludo,
Aure García
Directora NH Turcosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, estamos alojados con desayuno...

Esta bien los horarios para organizar los desayunos, pero hay que organizarlo mejor porque así al final estamos todos esperando cola en el restaurante unos junto a otros, esto es así pues paso rozando al lado de los que están desayunando y juntitos los de la cola.

Y pongan a más camareros por Dios que l@s 2 que hay no dan abasto y solo dan muestra de un mal servicio aunque se esfuerzan ante tal cúmulo de trabajo...

Horroroso pedir y ración muy escasa de beicon de apenas 3 cachos raquíticos... Mala repostería...

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, josesalamanca2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AURE GARCIA LAZARO, Director General en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar. Por otra parte, lamentamos mucho que el hotel no haya cumplido con las expectativas que usted esperaba.

Esperamos poder mejorar su estancia en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Aure García
Directora NH Turcosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Habitación amplia y con un gran balcón con vistas al puerto del Grao. Me parece de gran acierto preguntar al cliente el turno de desayuno para evitar aglomeraciones como consecuencia del COVID.
La ubicación es perfecta con una gran oferta gastrónomica.
Felicidades por la limpieza, hacía años que no iba a un hotel tan limpio y con todas las medidas sanitarias

Fecha de la estancia: agosto de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, paula0166
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2020

Buenos días,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber tuvo una estancia agradable, que le gustó su habitación y que se sintió seguro con las medidas que ha aplicado NH Hotel Group. Transmito su comentario a todo el equipo , sin duda muy motivador para continuar en esta línea
Esperamos se anime a repetir pronto.
Gracias de nuevo y reciba mi más cordial saludo,
Aure García
Directora NH Turcosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita muy acogedora. Lo que más me gustó en estos días de virus la limpieza estás muy tranquilo y segura con el protocolo de sanidad. Las chicas muy amables y simpáticas. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Flyer664908
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2020

Buenos días,
En primer lugar, agradecerle la buena valoración que nos ha dado. Agradecerle también, el comentario acerca del trato recibido por parte del equipo, ya que es un factor principal para que nuestros clientes se sientan como en casa, intentando mejorar día a día. Además, estamos muy agradecidos y contentos de que se haya sentido seguro con los protocolos que ha establecido la cadena NH Hotel Group.
Esperando poder atenderles de nuevo en su próxima visita y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,
Aure García
Directora NH Turcosa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones