Los precios más bajos para tu estancia
57 US$
ZenHotels.com60 US$
Ver las 17 ofertas
565 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2021

Hemos estado muy a gusto con la habitación con vistas al Puerto de Castellón, estupenda cama, el sol entraba en nuestra estancia desde el amanecer y estupendo desayuno. Nada que objetar con la habitación, limpieza, atenciones, etc.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por trasladarnos los comentarios sobre su estancia en el Hotel NH Turcosa del Grao de Castellón. Nos alegramos mucho de que haya tenido una experienca tan grata y haya podido disfrutar del hotel y alrededores .
Le deseo un feliz fin de semana.
Atentamente

Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Buena localización, personal muy atento, habitaciones limpias y amplias. El desayuno más que suficiente y variado. Buen descanso por silencio y buenas camas, en especial en las habitaciones posteriores.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Buenos días
Nos alegramos mucho de que le haya gustado el hotel y hay podido disfrutar del desayuno y recibido el servicio que nuestros clientes merecen. Gracias por comunicárnoslo. Le deseo un feliz fin de semana. Un cordial saludo.
AuUre García

Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

Buena ubicación, buena relación calidad precio, buffet desayuno solo correcto para lo que vale.
A 1 kilometro de la playa y al lado de restaurantes y terrazas. Todo tipo de servicios y se aparca relativamente fácil por la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2021

Buenos días
Le agradezco su comentario y valoración de satisfacción, me alegro mucho de que tuviese usted una estancia agradable, gracias por comunicárnoslo.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2021

Personal eficiente y eficaz, cruzas la calle y estás en el puerto. La habitación estupenda, el desayuno genial! Todo muy bien. Una terraza fantástica con vistas al puerto, tal y como habíamos solicitado.
Sin duda repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente
Me alegro mucho de que su estancia fuese de su agrado y disfrutase de nuestra hab con balcón.
Gracias por comunicárnoslo.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel donde todo es bueno excepto el desayuno que es muy bueno….
La ubicación, frente al puerto, es excelente, la atención del personal de primera, la habitación con terraza, amplia y con un baño bien provisto… la relación calidad precio buena… y el desayuno sensacional. Totalmente recomendable…!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene parking pero es fácil aparcar muy cerca…
Tipo de viaje: Viajé solo
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Turcosa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2021

Buenos días,
Le agradezco mucho sus comentarios y valoración sobre el hotel NH Turcosa situado junto al puerto de Castellón y muy próximo a las playas. Me alegra saber que su estancia ha sido muy satisfactoria y que recibió el trato y servicio que nuestros clientes merecen. Gracias por comunicárnoslo
Le deseo una feliz semana
Aure García.