NH Castellón Mindoro
Intur Castellon Hotel(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
Hotel Herreros(Castellón de la Plana)
67 US$
  • Restaurante
B&B Hotel Castellon(Castellón de la Plana)
57 US$
  • Restaurante
Hotel Tryp Castellon Center(Castellón de la Plana)
71 US$
68 US$
Melia.com
  • Restaurante
Sercotel Hotel Jaime I(Castellón de la Plana)
79 US$
  • Restaurante
Hotel Luz Castellon(Castellón de la Plana)
77 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
NH Castellón Turcosa(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
Priceline
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
Eurohotel Castello(Castellón de la Plana)
74 US$
68 US$
  • Restaurante
Dona Lola(Castellón de la Plana)(Increíble relación calidad/precio)
743 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bag(Castellón de la Plana)
TripAdvisor
Normal 3/5
597 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2014

el hotel esta muy bien situado, el personal es muy atento y servicial. Las habitaciones están muy bien y yo mejoraría las instalaciones de los baños de algunas habitaciones, no puedo opinar de la restauración ya que no las utilicé

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 26 marzo 2014

Descuentos para estudiantes por que estamos cortados de dinero y nos supone un gran esfuerzo el tener que pagar ese dinero por cada noche de pernocta en los hoteles, a la vez que podían no cobrar suplemento por cambio de fecha.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos una noche en la habitación 911. La reforma es genial. Recomendable al 100%. Y el servicio muy atento, como siempre. Cama enorme y cómoda, baño con Jacuzzi y ducha efecto lluvia, sillones ...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo estar mas contento de la elección de hotel durante mi estancia en Castellón. El personal súper atento, en especial un chico llamado Jorge. Había reservado una habitación normal pero cuando llegué me informo que por un pequeño suplemento podía tener una de las nuevas suites reformadas y la verdad es que valió la pena. Han hecho un gran trabajo con la reforma.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel es muy céntrico, al lado del teatro y cerca de la zona comercial e histórica. Se puede aparcar, sobretodo a partir de las 20 horas en las zonas de carga y descarga, hasta las 8 horas, sino cuesta un poco más aunque se encuentra sin necesidad de utilizar el parking del hotel, que además está algo desplazado. El personal de lo más amable. Actualmente están renovando el hotel, por lo que hay habitaciones nuevas y otras no. A mi me dieron una nueva, que la verdad es estupenda, cómoda y bien equipada, con lo típico de NH, Canal Plus, Wifi gratuita. Baño estupendo también. Por las obras no hay restaurante ni servicio de habitaciones. El desayuno, el típico de esta cadena, aunque mejorable. Cuando acaben las obras será de los mejores hoteles de esta cadena. A destacar también que está cerca de zona de bares y algunos continúan de fiesta haciendo ruido, lo que molesta, pero nada como unos buenos tapones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación renovada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business