“Directora Elena Moratal”
Opinión sobre NH Castellón Mindoro

NH Castellón Mindoro
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Opinión escrita 10 abril 2014

Cambiando la directora del Hotel la Sra Elena MORATAL, seria una gran apuesta. Lamentablemente tuve un incidente muy desagradable que nunca me imaginé. Me negó la entrada al ascensor al asegurar que yo no estaba alojado en el Hotel. Aun mostrando la llave de la habitación dudo, y ordeno comprobar mi identidad y el numero de habitación a una empleada con absoluta prepotencia y sin ningún tipo de cortesía y tacto. Hecho bochornoso. Jamás volvería a ese hotel sin comprobar que esta persona ha dejado la dirección del mismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente hotel, con muy buena relación calidad/precio en el centro de Castellón. Nos dierón una habitación con terraza que era media vida. Tiene parquing por 10 euros diarios. A pocos metros se encuentra la zona comercial y ludica de la ciudad. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos a Castellón para disfrutar dela Fiestas de la Magdalena 2014, en cuanto llegamos a recepción nos regalaron el programa de las Fiestas y unas cintas típicas Conmemorativas, fue un recibimiento excelente, Las habitaciones recientemente renovas estupendas y hasta con cafetera, el hotel és hipercéntrico. El personal contribuyo notablemente en el exito de nuestra estancia. Recomendamos el hotel vivamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel muy bien situado en el centro y rodeado de zona de restaurantes. No tiene aparcamiento propio pero sí uno publico muy cercano que tiene un descuento al presentarlo en recepción.
La nueva reforma es espectacular, cómoda y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2014

Si no quieres ir a Castellón como si fueras a un hotel de playa, elige este hotel. Es céntrico y la relación calidad precio es inmejorable, y como hemos dicho antes, su personal te trata estupendamente, con deferencia y amabilidad.
Situado en el centro y eso quiere decir al lado de la parte monumental y de los buenos sitios para comer, su tranquilidad te va a permitir salir relajado de tu viaje. Además, si quieres playa, tampoco está lejos: la de Castellón a 4 Kms. y la de Benicasim a 10. Pero cuando vuelves al hotel te olvidas de los guiris y los "vuelta y vuelta".

Consejo sobre las habitaciones: Que te la elijan en recepción. A nosotros nos la cambiaron, sin pedirlo. Nos dijeron solamente que s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Turcosa
Dona Lola
N.° 5 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en NH Castellón Mindoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Castellón Mindoro

Dirección: Calle Moyano 4 | City Center, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente NH Mindoro)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios: 47 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Castellón Mindoro 4*
El moderno hotel de cuatro estrellas NH Mindoro ofrece una ubicación central y una gran variedad de servicios para que disfrutes de una cómoda visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Castellón Mindoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mindoro
NH Castellón Mindoro Castellón De La Plana