“Excelente atención, inmejorable ubicación”
Opinión sobre NH Castellón Mindoro

NH Castellón Mindoro
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Excelente atención, inmejorable ubicación”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos alojamos en el Mindoro en agosto desde hace varios años y nunca nos defrauda. Excelente servicio y atención del personal, inmejorable ubicación. Nos convence también la relación calidad-precio, que ese mes es especialmente buena para unas vacaciones de playa y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel , muy bonito, la habitación , un poco antigua , pero limpísima y las noches , muy tranquilas.
El personal , muy amables
No puedo decir más , ya que mi estancia fue corta , solo fuimos a dormir. Pero es un hotel para recomendar , desde luego.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Gandia
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es el hotel que buscaba. Sugiera solucionar el tema de los "portazos" en las puertas de las habitaciones.Es el hotel que buscaba. Sugiera solucionar el tema de los "portazos" en las puertas de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Se trata de un hotel perfecto, tanto si viajas a Castellón por razones de negocio, como por placer.
La situación del hotel es céntrica y las instalaciones del hotel perfectas. Nosotros nos alojamos en una junior suite, lo que pone a tu disposición una pequeña sala de estar con escritorio, sofas y televisión muy agradable.
Sólo espero que acaben de remodelar todas las habitaciones ya que estéticamente las habitaciones que aún no se han remodelado se ven antiguas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
lleida
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel parcialmente reformado,sólo de la planta 7 a la 9.
Céntrico y tranquilo,estuvimos sólo una noche y que lastima porque por sólo 20€ d más nos alojamos en la suite y no tiene desperdicio..impresionante.
El bufet exquisito y la atención del personal muy buena...lo dicho lástima que sólo fue una noche...de seguro que sí vuelvo a castellon me alojo en la suit del Mindoro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
NH Castellón Turcosa
N.° 8 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en NH Castellón Mindoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Castellón Mindoro

Establecimiento: NH Castellón Mindoro
Dirección: Calle Moyano 4 | City Center, 12002, Castellón de la Plana, España (Previamente NH Mindoro)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Castellón Mindoro 4*
El moderno hotel de cuatro estrellas NH Mindoro ofrece una ubicación central y una gran variedad de servicios para que disfrutes de una cómoda visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Castellón Mindoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mindoro
NH Castellón Mindoro Castellón De La Plana