Los precios más bajos para tu estancia
62 US$
StayForLong87 US$
Ver las 17 ofertas
765 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien no tengo queja del trato en el hotel y de la recepción,las habitaciones me han parecido muy anticuadas y deterioradas,hace falta un buen lavado de cara.se oye mucho a las habitaciones de al lado y aunque esto no es culpa del hotel,en el piso superior,tenia a un huesped que parecía un bailaor profesional por los taconazos que daba..
El desayuno correcto sin mas,te sientan en la mesa y tienes que esperar tu turno para levantarte y elegir lo que quieres y una camarera te lo va sirviendo.
Respecto al protocolo covid,perfecto en recepción, pero escaso en la planta,no vi ningun gel hidroalcoholico en toda mi planta.en la puerta del ascensor estaba el soporte,pero no habia botella de gel.
En fin,seguramente repetiria en este hotel,porque la ubicacion es estupenda y el trato muy bueno.pero ya sabiendo que las instalaciones dejan un poco que desear.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AURE GARCIA LAZARO, General Manager en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2020

Buenas tardes,
Quiero agradecerle su valoración y comentarios sobre su estancia en el hotel NH Mindoro y tan valioso a la vez para los usuarios de Tripadvisor.
En primer lugar, lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Por otra parte, nos alegra mucho que haya disfrutado de la ubicación y del trato recibido.
Esperamos volverle a ver en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.
Directora hotel NH Mindoro

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo del hotel, se han adaptado a la nueva situación de la pandemia.
Me he sentido muy seguro en el hotel.
La calidad de siempre en el desayuno y empleados muy amables.
Buena ubicación y acuerdo con parking cercano.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
AURE GARCIA LAZARO, Director General en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel NH Mindoro. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio. Agradecer de nuevo sus comentarios y nos alegramos mucho de que se haya sentido seguro con las medidas que se han adoptado en el hotel con la COVID 19.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto limpieza correcta atención correcta precio adecuado situación perfecta muy céntrico para acceder a un montón de sitios para visitar y para comer a unos 5 km la playa más cercana pero las playas son perfectas

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado y la buena valoración que nos ha dado. Agradecerle también, el comentario acerca del trato recibido por parte del equipo, ya que es un factor principal para que nuestros clientes se sientan como en casa, intentando mejorar día a día. Esperando poder atenderles de nuevo en su próxima visita y quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de agosto de 2020

Hotel excelente y muy bien situado. El personal muy amable y educado. La limpieza excepcional.La habitación súper cómoda y amplia. El desayuno muy bueno y completo.Te preparaban todo lo que desearas caliente al momento. Una estancia súper agradable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenas tardes,
Antes de nada, agradecerle sus positivos comentarios y el tiempo dedicado a ello.
Nos alegra saber disfrutó del entorno del hotel y su buena situación cerca del centro.Agradecer también los comentarios hacia la limpieza, habitación, desayuno y sobretodo los comentarios hacia el personal.
Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2020

Es un muy buen hotel, su personal muy amable y con un trato exquisito, a pesar de la situación actual de la pandemia entrar en este hotel te da una seguridad para disfrutar de tu estancia con todos los protocolos y medios para minimizar riesgos, el servicio de desayuno excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenas tardes,
Quiero agradecerle sus valiosos y agradables comentarios sobre nuestro hotel, así como por supuesto por su recomendación al resto de viajeros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y sobre todo, que le atendimos como se merecía y se sintió seguro en el hotel.
Hasta una próxima ocasión.
Gracias de nuevo y un cordial saludo,