Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com60 US$
Hotels.com60 US$
Priceline60 US$
Tripadvisor60 US$
Prestigia.com
NH Hotels
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (797)
Filtrar opiniones
797 resultados
Puntuación de viajeros
342
290
102
40
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
342
290
102
40
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 797 opiniones
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

Hotel muy bien situado, con una atención muy buena. No probamos su servicio de restauración. Las habitaciones muy bien de tamaño (nos dieron una senior) Los colchones en mi opinión algo blandos y si no se cierran las puertas del balcón se oye perfectamente la conversación de los vecinos.
En general una muy buena opción calidad precio. Repetiremos

Fecha de la estancia: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, JoseEnrique1177
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2021

Buenos días
Gracias por su comentario sobre su estancia en el hotel NH MIndoro de Castellón. Lamento que escuchara las conversaciones de los vecinos, revisaremos todas las puertas de los balcones para evitar esto en próximas ocasiones.
Gracias por comunicárnoslo
Le deseo un feliz verano
Atentamente
Aure García
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2021

Hotel con muy buena ubicación, el desayuno un poco justo quizás es debido a la situación COVID, parking al lado del hotel con precio correcto.
Es un poco ruidoso el exterior, camiones de recogida basura, recogida reciclaje, etc

Fecha de la estancia: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, miguelmF536OG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2021

Buenos días
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel NH Mindoro , situado en el centro de Castellón.
Lamento el ruido que pudiese tener de la calle, le comunico que estamos revisando y ajustando todas las puertas de los balcones para evitar estos ruidos, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar.
Le deseo un feliz día
Atentamente
Aure García
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2021

Limpieza deficiente. Había pelos de anteriores clientes en el baño, en la ducha y en la habitación. Es la segunda vez que me pasa en este hotel en menos de 1 mes. Anteriormente no dije nada, pero esta vez ya me ha dado mucho asquete...

Fecha de la estancia: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, infoN330MT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2021

Buenos días
Lamento mucho lo ocurrido en el hotel NH Mindoro, no son habituales estos fallos, con lo cual iniciamos el protocolo de limpieza para ver qué estamos haciendo incorrectamente. Gracias por comunicárnoslo, es muy importante para nosotros.
Le deseo un feliz verano
Un cordial saludo
Aure García
Directora.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2021

Sinceramente una sensación agridulce, reservamos la habitación Junior suite new style, la gama mas alta que había en el hotel y a priori lo mejor del hotel, el trato de la recepción estupendo, muy amables y muy simpáticas la verdad, muy contentos por esa parte, en cuanto a la habitación, una habitación grande, con salón, su sofá, mesa y la zona de la habitación con una cama extra grande, un baño enorme con bañera y una ducha, buenas vistas desde la ultima planta, pero algo descuidado, la puerta de la ducha no se cerraba y por lo tanto se salia el agua, el sofá y la silla del área de estar, muy gastados y "pelados", una mini nevera que en vez de enfrían, calentaba. hay dos teles y la habitación y el problema de ser la misma marca, es que cuando encendías una, la otra se encendía también al tener el mismo mando, tenias que desconectar una para poder ver la otra.
La ubicacion del hotel es muy centrica, y una zona muy bonita, pero para aparcar es complicado.

Fecha de la estancia: abril de 2021
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Raphael_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de mayo de 2021

No me gustó la incoherencia del personal que me atendió el día que llegué. No se me autorizó usar una sala (entreplanta) para editar, bajo pretexto de que las zonas comunes no se podían utilizar, cuando un grupo de personas, sí la utilizó por la noche.

Fecha de la estancia: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, salb2914
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2021

Buenos días.
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo invertido en cumplimentar la encuesta de satisfacción a través de Tripadvisor. Siento mucho lo ocurrido, quizá no supimos explicarle correctamente la situación. Esa sala estaba contratada por esas personas, como grupo burbuja, había que desinfectarla previamente por solicitud del cliente que lo contrata, por ello no podía utilizarla otra persona . Lo lamento.
Gracias por comunicárnoslo.
Le deseo un feliz fin de semana.
Un cordial saludo
Aure García
Directora.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones