Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com60 US$
NH Hotels
Ver las 17 ofertas
797 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

Hotel muy bien situado, con una atención muy buena. No probamos su servicio de restauración. Las habitaciones muy bien de tamaño (nos dieron una senior) Los colchones en mi opinión algo blandos y si no se cierran las puertas del balcón se oye perfectamente la conversación de los vecinos.
En general una muy buena opción calidad precio. Repetiremos

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2021

Buenos días
Gracias por su comentario sobre su estancia en el hotel NH MIndoro de Castellón. Lamento que escuchara las conversaciones de los vecinos, revisaremos todas las puertas de los balcones para evitar esto en próximas ocasiones.
Gracias por comunicárnoslo
Le deseo un feliz verano
Atentamente
Directora

Opinión escrita el 28 de mayo de 2021

Hotel con muy buena ubicación, el desayuno un poco justo quizás es debido a la situación COVID, parking al lado del hotel con precio correcto.
Es un poco ruidoso el exterior, camiones de recogida basura, recogida reciclaje, etc

Buenos días
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel NH Mindoro , situado en el centro de Castellón.
Lamento el ruido que pudiese tener de la calle, le comunico que estamos revisando y ajustando todas las puertas de los balcones para evitar estos ruidos, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar.
Le deseo un feliz día
Atentamente
Directora

Opinión escrita el 17 de mayo de 2021

Limpieza deficiente. Había pelos de anteriores clientes en el baño, en la ducha y en la habitación. Es la segunda vez que me pasa en este hotel en menos de 1 mes. Anteriormente no dije nada, pero esta vez ya me ha dado mucho asquete...

Buenos días
Lamento mucho lo ocurrido en el hotel NH Mindoro, no son habituales estos fallos, con lo cual iniciamos el protocolo de limpieza para ver qué estamos haciendo incorrectamente. Gracias por comunicárnoslo, es muy importante para nosotros.
Le deseo un feliz verano
Un cordial saludo
Directora.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2021

Sinceramente una sensación agridulce, reservamos la habitación Junior suite new style, la gama mas alta que había en el hotel y a priori lo mejor del hotel, el trato de la recepción estupendo, muy amables y muy simpáticas la verdad, muy contentos por esa parte, en cuanto a la habitación, una habitación grande, con salón, su sofá, mesa y la zona de la habitación con una cama extra grande, un baño enorme con bañera y una ducha, buenas vistas desde la ultima planta, pero algo descuidado, la puerta de la ducha no se cerraba y por lo tanto se salia el agua, el sofá y la silla del área de estar, muy gastados y "pelados", una mini nevera que en vez de enfrían, calentaba. hay dos teles y la habitación y el problema de ser la misma marca, es que cuando encendías una, la otra se encendía también al tener el mismo mando, tenias que desconectar una para poder ver la otra.
La ubicacion del hotel es muy centrica, y una zona muy bonita, pero para aparcar es complicado.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión escrita el 5 de mayo de 2021

No me gustó la incoherencia del personal que me atendió el día que llegué. No se me autorizó usar una sala (entreplanta) para editar, bajo pretexto de que las zonas comunes no se podían utilizar, cuando un grupo de personas, sí la utilizó por la noche.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Aure García Lázaro, Dueño en NH Castellón Mindoro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2021

Buenos días.
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo invertido en cumplimentar la encuesta de satisfacción a través de Tripadvisor. Siento mucho lo ocurrido, quizá no supimos explicarle correctamente la situación. Esa sala estaba contratada por esas personas, como grupo burbuja, había que desinfectarla previamente por solicitud del cliente que lo contrata, por ello no podía utilizarla otra persona . Lo lamento.
Gracias por comunicárnoslo.
Le deseo un feliz fin de semana.
Un cordial saludo
Directora.