“Muy buena elección”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena decoración, buen trato y buena comida moderna. Todo muy correcto, quizá un poco escasas las raciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es excelente, la carta no es larga pero suficiente, el precio es el esperado. El trato de los camareros es muy buena, la decoración es muy original. Recomendable para una cena especial. La única pega es que aun teniendo la mesa reservada con varios días, llegamos los primeros al restaurante y nos pusieron el peor sitio (al lado de la cocina), cuando habían mesas libres al lado de la ventana. Si vuelve a ocurrir no volveremos.

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Esperaba más...”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado y agradable. Comida correcta y raciones cortas. Precio caro para lo que comimos

castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“De lo mejorcito de Castellón”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos han encantado todos los platos. Muy elaborados y con unos sabores estupendos. Amplísima carta de vinos. El local es moderno y el servicio muy atento. Excelentes postres. El precio lo merece.

• Visitado el junio de 2014
Castellón de la Plana, España
“DE LOS BUENOS EN CASTELLÓN.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a comer en domingo. La relación calidad precio es magnífica. La calidad de la comida es estupenda, no repite nada, buena digestión.
Pedimos un menú degustación para una persona y la ensalada para mi, todo exquistio, raciones para poder compartir. El postre ( su nocilla particular ) espectacular.
El servicio de camarero una pasada, un chico muy agradable, que nos explicó todo lo que llevaba. La cocina muy buena, la carta de vinos 10 en relación calidad precio, bebimos un maneras de vivir y estaba muy bueno.
El local por dentro no es muy grande, ( fuimos cuando había comunión, y comimos fuera), pero tiene una decoración muy bonita, y los baños están muy aseados y limpios.
De los pocos sitios de Castellón, que tienen cocina creativa, ( junto con Cal cuc ) buena relación calidad precia .Super Recomendable. De hecho hemos reservado para mi cumpleaños :).

• Visitado el mayo de 2014