“Decepción”

Bueno para: Cocina local
Castellon
“Decepción”
Opinión escrita el 15 julio 2014

teniamos que celebrar un cumpleaños, y elegimos este sitio por que estaba cerca de una actividad a realizar por el grupo. El menu lo reservamos y ya estaba cerrado, pero fué muy decepcionante recibir un arroz escaso y falto de cocción, al mismo tiempo que unos patés misteriosos que ni siquiera el camarero sabía que contenian (habian comensales alergicos).
Tal vez lo peor fué cuando pasamos a los cubatas... Garrafón con tonica hacendado sin gas..
Por lo menos, los nenes se lo pasaron bien en el parque que tienen en el exterior del restaurante.

• Visitado el julio de 2014

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“helados”
Opinión escrita el 14 junio 2014

exquisitos los helados caseros, el trato cariñoso y servicial de Ximo y Herminio. La zona con juegos infantiles y sin peligro al estar en una terraza amplia y cerrada

Visitado el junio de 2014
“muy buen sitio”
Opinión escrita el 6 junio 2014

todo excelente, todo buenisimo y fresco, las coquinas, los mejillones, la paella, el fidegua, hasta los huevos con beicon de la mañana estaban riquimos

Visitado el mayo de 2014
Castellón de la Plana, España
“Un buen sitio donde ir a comer, una carta excelente y buen precio”
Opinión escrita el 9 abril 2014

No sabia que estaba todo el año abierto, y este sábado nos invito mi hermano por su cumpleaños, comimos de maravilla y no veas como se lo pasaron los niños en el parque para niños con castillo hinchable que tienen, sin duda un buen sitio para recomendar

• Visitado el abril de 2014
Ximo_Boix, Gerente en Restaurante Ximo Boix, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchísimas gracias por su visita y por su confianza. Agradecerle también su comentario, ya que para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que ello nos permite mejorar. Un saludo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Uno de los mejores lugares para degustar productos del mar”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Sin duda ofrece una de las mejores cartas de arroces en Castellón así como buenos productos frescos del mar.

Visitado el diciembre de 2013