“Bueno, pero caro.”

Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, pero caro.”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un sitio tranquilo y muy familiar. Ideal para ir 2 o 4 personas. Te tratan bien, se come muy bien (y todo casero) y es un lugar agradable. La única pega es que no te sale el cubierto por menos de 30€ por persona. Un poco caro para mi opinión personal.

• Visitado el mayo de 2014

Villareal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad y trato”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y trato el precio muy ajustado al servicio y la calidad muy por encima del precio, para repetir muy recomendable

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a la ciudad y animados por las críticas decidimos reservar e ir a cenar , fue una gran idea , disfrutamos muchísimo de la comida , cenamos a la carta , destacar el lenguado al cava , sobresaliente . Nos gustó tanto que repetimos a la noche siguiente para probar el menú , algo más económico que la carta y con muy buena pinta , no nos defraudo
Local pequeño , desde fuera no llama mucho la atención , pero tanto el trato por parte de la dueña , como su comida merecen un reconocimiento

Visitado el febrero de 2014
Castellón de la Plana, España
“excelente calidad precio razonable”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Había oído escuchar muy bien de este restaurante al final reservamos y fuimos pedimos menú degustación y al pedir la carta de vinos nos sorprendimos del nivel de la (camarera dueña)en vinos lo cual nos asusto un poco pero nos dejamos aconsejar y nos sirvió un vino excelente muy económico resultado cena degustación exquisita con un buen vino y no supero los 27€ mas que recomendable

Visitado el febrero de 2014
Provincia de Castellón, España
“Combate precio calidad gana la calidad”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ambiente casero .cocina casera a la par que de autor muchisima calidad atencion inmejorable y una carta de vinos excelente muy recomendable tanto a la carta como de menu diario

• Visitado el febrero de 2014