“Excelente opción para tomar arroz”
Opinión sobre Casa Juanito

Casa Juanito
En el puesto nº 107 de 445 Restaurantes en Castellón de la Plana
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Excelente opción para tomar arroz”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El restaurante se encuentra en el paseo marítimo del Grao, junto al puerto deportivo y tiene una terraza que en primavera invita a sentarse fuera. El interior del local es un tanto ochentero, con cierto encanto, y el servicio no puede ser más eficaz y atento. Cada persona sabe lo que tiene que hacer y siempre se dirigen a ti con buenas palabras. De hecho, no hacía falta ni pedir una nueva bebida, en cuanto veían que tenía el vaso vacío me traían una nueva cerveza.

En cuanto a la comida, nos decidimos a pedir un arroz a banda completo aunque los propios camareros nos avisaron de que podía ser demasiado. Primero te sacan una cazuela de barro enorme con todo el pescado, pulpo y patata utilizados para hacer el caldo (acompañado de alioli para mezclar). De entre todo destaca sin lugar a dudas el sabor del pulpo.

Como segundo plato sacan una bandeja de arroz que sirve el camarero en cada plato. El arroz estaba durito por fuera y blando y jugoso por dentro, con un sabor espectacular.

La pega la pongo en los postres, que me resultaron demasiado dulces. Pedimos crema catalana.

El precio, bastante bueno; unos 30 €/cabeza sin vino, con postres, y con digestivo final.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Arroz y calidad con mayusculas”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevó viniendo a Casa Juanito desde hace 25 años . Han venido conmigo , amigos , padres , suegros y demás familiares . Es tal el trato y calidad en todas sus preparaciones que hacen de este restaurante , ser referencia en el Grao y Castellón. Impresionantes mejillones (su salsa es para perderse ....) , langostinos de calidad en temporada y el arroz es punto y aparte ... La verdad es que los he probado casi todos , pero tanto el A Banda , como el Negro con chipironcitos son la perfección . Gran bodega a precios ajustadisimos . Pero si tienen dudas , dejense aconsejar . Son grandes profesionales y saben como agradar en cada momento . Muchas felicidades.

Visitado el febrero de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Una excelente opción para tomar un buen arroz en el Grao de Castellón.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este fin de semana teníamos invitados, y querían comer un buen arroz, así que optamos por un valor seguro. Ya había estado en él varias veces y es de una de mis mejores opciones para tomar un buen arroz en Castellón.
La especialidad de la casa es el arroz a banda completo, que consiste en una cazuela de barro con pulpo y pescado guisado, acompañado de una patatas cocinadas en el mismo recipiente con un toque de ajo aceite, y de segundo plato, el arroz a banda propiamente dicho. Realmente delicioso, eso sí, hay que ir con hambre porque las raciones son bastante generosas, de hecho, cuando lo hemos pedido, nos han dicho que no nos ponen nada de entrante porque no quieren que nos sobre comida y el plato es muy completo. El problema de este plato es que hay que encargarlo antes y aquí fuimos sin reserva, por lo que nos dijeron que no nos lo podían servir.
Vimos que tenían un menú, lo cual desconocía, en que te entran dos entrantes a compartir entre unos cinco a elegir y tres tipos de arroces diferentes a elegir, todo por algo más de 13 €, sin incluir la bebida.
Pedimos de entrantes un plato de alcachofas con calamar y gambas, y unos pescaditos fritos, ambos platos estaban deliciosos. Como arroz tomamos un arroz a banda, acompañado de su correspondiente ajo aceite, delicioso también. De postre tomamos crema catalana y flan, ambos buenísimos. Todo ello, con una botella de vino blanco, agua y unos cafés nos costó algo menos de 20 € por persona.
La verdad es que la opción del menú es muy interesante, ya que otras veces que había ido, la cuenta había sido más alta.
Hay terrazas por la zona, que también ofrecen arroces y frituras a un precio más económico, pero la calidad no es comparable.

• Visitado el febrero de 2014
Benicásim, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno. Deseo que no se duerma en los laureles”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy buena comida. Cocinero excelente. Siempre voy a comer con familia o amigos que vienen de visita por Castellón. El arroz caldoso de bogavante esta delicioso. Los camareros muy amables. Volveré.

• Visitado el enero de 2014
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Caro para lo que dan”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un restaurante del Grao de Castellón, en el Paseo Buenavista. La carta es anodina, sin creatividad, la carta de vinos escasa también. La comida es normalita, pero en este restaurante se espera algo más. Los camareros, están como de visita, como si la cosa no fuera con ellos. Te hacen el favor de servirte, no te dan información. Es unapena, porque la ubicación es genial, con terraza.

Visitado el julio de 2013