“Una y no más”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Reservas
“Una y no más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy a este restaurante y la verdad es que la experiencia ha sido para olvidar.
Reservamos una mesa para cuatro y especificamos muy claramente que queríamos comer paella de carne y no debía llevar pimiento debido a la alergia de uno de los comensales.
Cual ha sido nuestra sorpresa cuando han sacado la paella y no le cabía ni un trocito de pimiento más.
La solución que nos han propuesto es hacernos una paella de arroz del señoret.
Hasta ahí bien dentro de la desilusión y frustración correspondiente por no poder comer aquello que habíamos reservado.
Después de 40 minutos nos han sacado el arroz del señoret y aquello no sabía a nada.
Eso si nos han sacado unos mejillones,esto para compensar habernos estropeado una comida que encima nos ha costado 113€.

Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asqueroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Trato pésimo, mal servicio, caro. Engañabobos, mal menú no dejan elegir, todos a una como en fuenteovejuna. Calamares asquerosos y babosos, gente vieja y sin sentido. Pero eso si el arroz, todos iguales de menú, mu rico

• Visitado el julio de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenisimo arroz negro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Restaurante bien ubicado en el Paseo Buenavista frente a la zona de ocio Plaza del Mar y puerto deportivo. Buena relación calidad- precio aunque los entrantes se quedan un poco cortos. Recomiendo el arroz negro que lo hacen espectacular y también los mejillones que llevan un condimento que esta buenisimo. Menus del día asequibles

Visitado el noviembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente opción para tomar arroz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El restaurante se encuentra en el paseo marítimo del Grao, junto al puerto deportivo y tiene una terraza que en primavera invita a sentarse fuera. El interior del local es un tanto ochentero, con cierto encanto, y el servicio no puede ser más eficaz y atento. Cada persona sabe lo que tiene que hacer y siempre se dirigen a ti con buenas palabras. De hecho, no hacía falta ni pedir una nueva bebida, en cuanto veían que tenía el vaso vacío me traían una nueva cerveza.

En cuanto a la comida, nos decidimos a pedir un arroz a banda completo aunque los propios camareros nos avisaron de que podía ser demasiado. Primero te sacan una cazuela de barro enorme con todo el pescado, pulpo y patata utilizados para hacer el caldo (acompañado de alioli para mezclar). De entre todo destaca sin lugar a dudas el sabor del pulpo.

Como segundo plato sacan una bandeja de arroz que sirve el camarero en cada plato. El arroz estaba durito por fuera y blando y jugoso por dentro, con un sabor espectacular.

La pega la pongo en los postres, que me resultaron demasiado dulces. Pedimos crema catalana.

El precio, bastante bueno; unos 30 €/cabeza sin vino, con postres, y con digestivo final.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Arroz y calidad con mayusculas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevó viniendo a Casa Juanito desde hace 25 años . Han venido conmigo , amigos , padres , suegros y demás familiares . Es tal el trato y calidad en todas sus preparaciones que hacen de este restaurante , ser referencia en el Grao y Castellón. Impresionantes mejillones (su salsa es para perderse ....) , langostinos de calidad en temporada y el arroz es punto y aparte ... La verdad es que los he probado casi todos , pero tanto el A Banda , como el Negro con chipironcitos son la perfección . Gran bodega a precios ajustadisimos . Pero si tienen dudas , dejense aconsejar . Son grandes profesionales y saben como agradar en cada momento . Muchas felicidades.

Visitado el febrero de 2014