“Magdalena!”
Opinión sobre Eurohotel Castello

Eurohotel Castello
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel, solo nos alojamos una noche pero tengo que admitir que para el precio que nos costó en Central de reservas ha sido excelente!!! La gente de recepción suxxx amables! Gracias!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Eurohotel Castello
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, y el servicio muy bien. Libio nos ha tratado muy bien. Es la segunda vez que estoy en el hotel Y contento de estar en fiestas de la magdalana. Son fiestas muy relajadas para estar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014

No es nada recomendable si lo que se pretende es olvidarse de todo. Llegamos a la hora de comer y tuvimos que esperar un tiempo considerable a que en el buffet hubiese suficiente comida. Además, el camarero nos espetó a que saliésemos pronto de la sala pues tenían que recoger...
Lo peor fue la cena: hamburguesa (sin pan o sin condimentos de ningún tipo), patatas fritas y pizza... el postre: plátano o yogurt de macedonia como única opción. Tuvimos que cenar fuera.
Deja mucho que desear para ser un cuatro estrellas.
El desayuno al día siguiente fue aceptable.´
Las habitaciones.. nada de otro mundo.
Lo bueno: Sería injusto decir que todo fue malo ya que la ubicación me pareció perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay dos ascensores y están muy solicitados... si es posible pide una habitación situada en las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

He estado un fin de semana en este hotel, la ubicación para nosotros que viajamos en tren es fenomenal ya que se encuentra justo enfrente de la estación de tren, las instalaciones son buenas y la limpieza también.En cuanto al desayuno correcto y lo más destacable el zumo de naranja recién exprimido y no de máquina como en otros sitios.
Para volver en otra ocasion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y nos pareció genial. Está justo enfrente de la estación de autobuses y de trenes. La atención fue muy cordial y las instalaciones muy acogedoras. Además está a unos pasos del centro de la ciudad y de El Corte Inglés.
En cuanto tengamos unos días libres, volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Luz Castellon
N.° 6 de 24 en Castellón de la Plana

¿Has estado en Eurohotel Castello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurohotel Castello

Dirección: Calle Pintor Oliet 9, 12006, Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurohotel Castello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Castello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Castello Castellón/Castellón De La Plana