Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
64 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 12/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
eDreams64 US$
Ver las 10 ofertas
279 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020

muy buen trato de su personal, buen servicio, comodo, silencioso ,buenas habitaciones ,limpias y amplias.
en el comedor el personal atento para las circunstancias que vivivmos ,se desenvuelven muy bien y rapidas

Consejo sobre las habitaciones: habitacion muy bien y cama comoda y amplia
Fecha de la estancia: octubre de 2020
Vicente Llorens, Ventas en Eurohotel Castello, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2020

Hola Miguel gracias por tu estancia y por tus comentarios. Un saludo

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020

La habitación es amplia y limpia. Tiene nevera, cama cómoda, aire condicionado silencioso. Buen desayuno. Se puede aparcar sin problemas en las proximidades. A 15 minutos en coche de playas fantásticas. No se puede pedir más, la verdad.

Fecha de la estancia: agosto de 2020

Hola Chamses gracias por tu estancia y por tus comentarios. Un saludo

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Noche con desayuno, descanso muy bueno, la cama muy correcta y las instalaciones también. muy cercano a la estación de tren y dispone de parking de pago en el mismo edificio, el desayuno muy correcto, el trato también.

Fecha de la estancia: julio de 2020

Hola Assessors gracias por tu estancia y por los comentarios. Un saludo

Opinión escrita el 12 de julio de 2020

Es la segunda vez que venimos. Relación calidad precio bien. La ubicación es buena ya que el centro está a un paseo y en las inmediaciones se aparca bien. El personal es amable, te dejan botellitas de agua todos los días y hay baño completo y frigorífico pequeño. El desayuno está muy bien lo que pasa que si hay gente cuesta mucho tiempo desayunar al ser buffet y servirte las camareras (majísimas). Tres pegas que me hacen dudar volver, la insonorización entre habitaciones es muy mala y además el sábado noche hubo una fiesta en la planta baja hasta más o menos las 2am oyéndose en la 3a planta en la que nos encontrábamos. Las cortinas opacas estás roidas con agujeros donde entra luz (mando foto), no las han reparado, nos ofrecieron cambio de habitación a la segunda queja, pero teníamos todo organizado con lo del niño pequeño (cuna gratis por cierto) No me parece de recibo en un 4*.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola Paulnwo gracias por tu estancia sentimos que se oyera pero el salon esta insonorizad y las habitaciones, incluso las ventanas son de doble acristalamiento. Las cortinas opacas de su habitacion ya estan sustituidas. Sentimos mucho lo ocurrido. Un saludo

Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

Fuimos a pasar un fin de semana a Castellón, nos lo pasamos muy bien y en el hotel estuvimos bastante bien. Tenía una terraza agradable, y aunque las vistas no eran las mejores, se estaba agusto. La habitación, la cama y el baño eran tal y como habíamos visto en las fotos. La relación calidad precio creo que es adecuada.

Fecha de la estancia: mayo de 2019

Hola pasqualn2016 Gracias por tu estancia. Un saludo