“Comida elaborada a buen precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Coralet

El Coralet
Reserva con
El Coralet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 432 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida elaborada a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Comida casera elaborada muy bien de precio, un menú con tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir.

Visitado el febrero de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una muy buena sorpresa, lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar a este pequeño restaurante, nos ha encantado, la comida muy buena, el servicio excelente, el precio muy bien, lo recomiendo, una muy grata sorpresa.

Visitado el marzo de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Me ha gustado mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui con mi pareja a comer un sábado el menú del día (13.5 euros) y la comida me pareció sencilla pero muy buena. Comimos arroz basmati con verduras (muy gustoso, nada aceitoso), dorada a la plancha con una patatita al horno en su punto de cocción y tarta de queso/ fruta. ¡Me gustó el detalle de que hubiera fruta de postre! E local es pequeño y estando allí entraron algunas personas que tuvieron que irse por no tener sitio para comer. Nos dio la impresión de que tienen clientela habitual.

• Visitado el enero de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un cena excelente en el Roscón de Reyes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hacía bastante tiempo que no pasaba por este pequeño restaurante del que guardaba un gran recuerdo. Fuimos a cenar el día del Roscón de Reyes, el menú costó 26 € / persona e incluyó Roscón y cava. Continua siendo tan bueno como lo recordaba! De entrantes para compartir, nos sacaron ensalada de perdiz escabechada con vinagreta de bacon y frutos secos, embutidos de pato con queso de Zamora, miniburguer de sepia con salsa tártara y brotes verdes y croquetas de marisco con salsa de pimientos de piquillo. Los entrantes todos estaban muy buenos. El plato a elegir entre carrillera o solomillo con queso de cabra. El solomillo estaba excepcional. Finalmente de postre nos sirvirieron el roscón, un postre de difícil elaboración que fue quizá el aspecto a mejorar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“pequeño restaurante donde se come bien y no es caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

En Castellón, en este restaurante no está reñido el poder comer bien y que NO sea caro. La verdad es que es un restaurante simpático, son muy amables, y dan un buen servicio. Hay que reservar pues suele estar lleno.

• Visitado el diciembre de 2013