“INCREIBLE”
Opinión sobre La Cuina de Fernando

La Cuina de Fernando
En el puesto nº 1 de 445 Restaurantes en Castellón de la Plana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fui a comer un sabado y la verdad es que me impresionó, la comida exelente, con toques especiales, el servicio muy atento y agradable. Los postres muy creativos os lo recomiendo.
El lugar muy bonito y acogedor. También me soprendió que tenian comida apta para celíacos.
Volveré seguro.

• Visitado el abril de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Comida con toques novedosos, carta variada, buenas cantidades, precios muy asequibles, servicio muy familiar y local muy agradable.

• Visitado el enero de 2012
Burriana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Vale la pena el menú del día”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El restaurante es muy agradable (colores neutros y techos altos) y la atención es fantástica y muy cuidada. Tienen un menú de tapas de fin de semana muy correcto, pero sin duda recomiendo el menú del día de entre semana donde la relación calidad/precio incomparable. Tienen una buena carta de vinos. Sin duda, un lugar de referencia en la ciudad de Castellón de la Plana.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Vuimos a cenar unos amigos, el servicio de sala fue excelente y la cocina todo un exito, estaba todo lo que probamos riquisimo, nos sirvieron un menú de tres entrantes, un segundo y un postre, bebidas a parte y nos costó bastante economico. Lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el septiembre de 2012
El Grao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cumpleaños”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Acudimos para celebrar un cumpleaños de mi hija y la comida muy elabora y muy bien. No recomendado para niños, aunque intentan satisfacer los gustos infantiles, sin querer es una comida demasiado elaborada; si los niños con un filete y patatas son felices.

Visitado el abril de 2012