“Menu de calidad de 15 euros”
Opinión sobre La Cuina de Fernando

La Cuina de Fernando
En el puesto nº 4 de 505 Restaurantes en Castellón de la Plana
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

De momento todo tiene muy buena pinta.el aperitivo con queso fresco de almazora con especies.la primera entrada crujiente de alcachofas con salsa de marisco(espectacular).el segundo entrante cazuelita de pulpo y para acabar bacalao con espinacas

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Tomamos el menú completo y nos encanto , lo mejor , sin duda , las alcachofas , sobre una crema de marisco , riquísimo , también excelente la cazuela de pulpo con all i olí .
Todo muy bueno y bien presentado
El precio correcto , buen servicio

Opinión escrita 14 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejor manera de cerrar el dia de san valentin!!! Tercera vez y no la ultima porque cada vez nos gusta mas, la carta no deja de sorprendernos....super recomendable!!!

Gracias, 94.540
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Fuimos a probarlo, ya que no conocíamos de su existencia. Y nos sorprendió gratamente. Cocina de calidad, buena bodega, local maravilloso y muy bien adaptado (es una casa antigua cpnvertida a restaurante) y buen servicio.
Fue perfecto, para repetir.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Funcionan con varios menus compuestos por bastantes platos a elegir. Pedimos la ensalada de langostinos,alcachofas con crema de marisco y las croquetas de buey de mar. Para acabar un arroz meloso de langostinos y sepia. Todo excelente incluidos los postres.
Volveremos pronto seguro.

1  Gracias, 94.540