“Un muy buen preparado menu del dia”
Opinión sobre La Cuina de Fernando

La Cuina de Fernando
En el puesto nº 2 de 494 Restaurantes en Castellón de la Plana
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fernando especilista en deconstruir platos clasicos de la gastronomia local aligerandolos al gusto actual, sin dejar por ello de ser totalmente reconocibles. Sin duda alguna por su saber hacer y su comedido precio una apuesta segura en la ciudad de Castellon.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sábado fui por primera vez a la Cuina de Fernando junto con otros 10 amigos y salimos encantados.Cocina excelente y trato exquisito.El precio nos pareció muy apropiado respecto a lo bien que comimos y bebimos.Felicidades.Repetiremos!!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Excelente cocina de autor a un precio más que razonable. Pedimos el menú corto (dos entrantes, plato principal y postre) y quedamos satisfechos. Muy buena elaboración. Eramos cuatro personas y nos costo´107 euros en total incluyendo los cafés. Instalado en una casa antigua, dignamente decorada y con ambiente agradable. Servicio amable y profesional.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina con buena relacion calidad precio. Sitio agradable y buena atencion. Quiza te esperas mas por los comentarios y no llega a cumplir las expectativas creadas pero un sitio para probar

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero sin ser agobiante, está bien distribuido. La comida es realmente buena, con platos variados y de mucha calidad.
Pero el detalle de cobrarte el pan, sin preguntarte si quieres o no (aunque lo ponga en la carta) me parece muy feo.