311 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, es lo mejor que tiene este hotel "la ubicación "
Las habitaciones son amplias
La tv es grande
La pega que le veo es que el mobiliario se nota que no se ha ido renovando y se ve ya deteriorado
Ocurre lo mismo en el baño
Este hotel necesita una renovación
Otra cosa negativa es el parking, el acceso es muy estrecho y no puedes entrar con coches grandes

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gemma V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Apreciado Jose Antonio,
Gracias por su valoración tras su reciente estancia. Nos alegra saber que la experiencia ha resultado positiva, destacando nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad de Castellón. Considerando sus sugerencias para ofrecer siempre el mejor servicio, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Hotel recomendable para conocer Castellón, muy atento el personal de recepción, incluso que proporcionaron entretenimiento para mi hijo pequeño. Las habitaciones son amplias y limpias, con una decoración agradable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Apreciado Diego ,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la atención de nuestro querido humano, la amplitud y limpieza de las habitaciones y la decoración. Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaca la amabilidad de los trabajadores y la limpieza. No entiendo porque si tienes media pensión y teniendo restaurante tienes q cenar en la cafeteria en una mesita redonda pequeña incómodos uno sentado en silla y el otro en bancada. A no ser q los salones estén reservados solo para eventos.? La calidad de la comida? Dos croquetas de primero y de segundo una ración mínimalista de bacalao congelado con helado de postre 18 euros por persona? Creo q para ir a dormir bien. El resto, la oferta de la ciudad mucho mejor.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada Carmen,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que ha encontrado nuestro hotel de su agrado tras su reciente estancia, con especial mención a la amabilidad de nuestro personal y limpieza de nuestras instalaciones. Lamentamos que nuestro menú de pensión no haya sido de su total satisfacción, estaremos encantados de que pueda disfrutar de nuestros servicios en una próxima visita y mejorar así su opinión. Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Habitación muy amplia. Cama también muy grande. Decoración justita sin excesos. La estancia agradable de salir una noche pero muy tranquila para el descanso ideal. El aparcamiento en la zona complicado pero no imposible.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la amplitud y confortabilidad de la habitación Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes y considerando sus observaciones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

en general tengo una buena impresión y volvería a este hotel, es tranquilo y acogedor, no es muy lujoso, que yo haya visto en el poco tiempo que estuve, pero la habitación es muy amplia, el baño bien, el desayuno bastante completo, si tuviera que dar una puntuación sobre 10 daría un 9,

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gemma v, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Apreciado huésped,
Gracias por sus comentarios tras su reciente estancia en el hotel, nos alegramos de que haya disfrutado de la experiencia con especial mención a la confortabilidad de las habitaciones y nuestro completo desayuno buffet. Con el deseo de volver a verle de nuevo, reciba un cordial saludo.