Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (311)
Filtrar opiniones
311 resultados
Puntuación de viajeros
101
149
48
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
149
48
7
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 311 opiniones
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, es lo mejor que tiene este hotel "la ubicación "
Las habitaciones son amplias
La tv es grande
La pega que le veo es que el mobiliario se nota que no se ha ido renovando y se ve ya deteriorado
Ocurre lo mismo en el baño
Este hotel necesita una renovación
Otra cosa negativa es el parking, el acceso es muy estrecho y no puedes entrar con coches grandes

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, JosAnt10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma V, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Apreciado Jose Antonio,
Gracias por su valoración tras su reciente estancia. Nos alegra saber que la experiencia ha resultado positiva, destacando nuestra privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad de Castellón. Considerando sus sugerencias para ofrecer siempre el mejor servicio, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Hotel recomendable para conocer Castellón, muy atento el personal de recepción, incluso que proporcionaron entretenimiento para mi hijo pequeño. Las habitaciones son amplias y limpias, con una decoración agradable.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Diego_oh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Apreciado Diego ,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la atención de nuestro querido humano, la amplitud y limpieza de las habitaciones y la decoración. Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaca la amabilidad de los trabajadores y la limpieza. No entiendo porque si tienes media pensión y teniendo restaurante tienes q cenar en la cafeteria en una mesita redonda pequeña incómodos uno sentado en silla y el otro en bancada. A no ser q los salones estén reservados solo para eventos.? La calidad de la comida? Dos croquetas de primero y de segundo una ración mínimalista de bacalao congelado con helado de postre 18 euros por persona? Creo q para ir a dormir bien. El resto, la oferta de la ciudad mucho mejor.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Carmen H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada Carmen,
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que ha encontrado nuestro hotel de su agrado tras su reciente estancia, con especial mención a la amabilidad de nuestro personal y limpieza de nuestras instalaciones. Lamentamos que nuestro menú de pensión no haya sido de su total satisfacción, estaremos encantados de que pueda disfrutar de nuestros servicios en una próxima visita y mejorar así su opinión. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Habitación muy amplia. Cama también muy grande. Decoración justita sin excesos. La estancia agradable de salir una noche pero muy tranquila para el descanso ideal. El aparcamiento en la zona complicado pero no imposible.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma V, Guest Relations Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la amplitud y confortabilidad de la habitación Con el deseo de volver a tenerle de nuevo entre nuestros huéspedes y considerando sus observaciones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

en general tengo una buena impresión y volvería a este hotel, es tranquilo y acogedor, no es muy lujoso, que yo haya visto en el poco tiempo que estuve, pero la habitación es muy amplia, el baño bien, el desayuno bastante completo, si tuviera que dar una puntuación sobre 10 daría un 9,

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma v, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Apreciado huésped,
Gracias por sus comentarios tras su reciente estancia en el hotel, nos alegramos de que haya disfrutado de la experiencia con especial mención a la confortabilidad de las habitaciones y nuestro completo desayuno buffet. Con el deseo de volver a verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones