Los precios más bajos para tu estancia
69 US$
Hurb71 US$
Ver las 14 ofertas
368 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación doble, muy espaciosa y limpia, con decoración moderna y bonita, la cama enorme y muy confortable.
El baño también espacioso, pero el lavabo colocado en una posición un poco incómoda, pequeño fallo de diseño. Hay dispensadores de jabón, perfecto y funcional.
La insonorización no muy buena, se oía un poco los huéspedes contiguos, pero dormimos bien. Nuestra habitación daba a la calle, y con la ventana cerrada no entraba ruido.
El desayuno muy bueno, de todo para todos los gustos. El zumo de naranja natural y recién exprimido.
El parking del hotel tiene una entrada un poco justa, pero las plazas son espaciosas y hay puntos de carga para coches eléctricos.
Mi agradecimiento a la Sra Arancha de recepción por resolver un problema con nuestra reserva, fue muy amable y eficiente.
Un hotel muy recomendable, junto al centro de la ciudad, tiendas y restaurantes, se puede ir andando a todas partes.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2020

Estimada Esther,
Muchísimas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Nos alegra saber que todo resultó de su completo agrado y la experiencia fue positiva. Con el deseo de volver a verla de nuevo y considerando todos sus comentarios y observaciones, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 2 de enero de 2020

No sabía que este hotel admitiera mascotas. El sábado 28 de diciembre a la hora de cenar, estuvo ladrando un perro en la habitación de al lado ( imagino que los dueños de fueron a cenar y lo dejaron solo). Al día siguiente a las 7:30 h. nos despertaron los ladrillos

Consejo sobre las habitaciones: Nada en especial
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada Mercè,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Comentarle que el Hotel Tryp Castellón Center no admite mascotas salvo casos puntuales como el del pasado 28 de diciembre, le pedimos disculpas por las molestias que esto les pudieran ocasionar. Por otro lado esperamos que disfrutaran de su estancia, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2019

Hotel muy bueno. Todo fueron facilidades y se desarroolló somo esperabamos. La ubicación excelente y el personal muy amable, sobre todo el recepcionista de por la tarde, nos dio una información muy interesante y valiosa.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco ruidosas en algunos momentos del día.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2019

Apreciado cliente,
Es un placer leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019

este hotel es una buena elección si vas a Castellón, esta céntrico renovado, tiene parking en la calle de atrás por 12 euros el dia.
aunque tuvimos una pequeña confusión al llegar con el personal de recepción nada que no se pudiera solucionar, las chicas muy atentas y amables.
El restaurante ATAULA, pertenece al hotel y esta en la acera de enfrente en otro hotel que son de la misma cadena.pero en este se sirven desayunos .
el desayuno bastante completo y variado.
las habitaciones grandes, espaciosas,limpias y muy tranquilas, la calidad del sueño excelente.
Tiene un gimnasio con sauna.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación daba la terraza a la parte de atrás de la calle y era muy tranquila
Fecha de la estancia: octubre de 2019
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2019

Estimado Paco,

Es un placer leer comentarios como el suyo, nos complace saber que todo resultó de su total agrado y su experiencia fue completamente satisfactoria. Agradeciéndole su confianza a la hora de elegirnos y teniendo en cuenta sus amables comentarios, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción. Muy bien ubicado, puedes ir a pie a muchos sitios. Parking en el edificio por 12 € al día. Quizá la entrada de vehículos un poco estrecha para coches grandes pero nada grave. El personal excepcional como es costumbre. Las habitaciones geniales en la planta 7 muy silenciosas. Desayuno completo.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
civishoteles, Guest Experience Manager en Hotel Tryp Castellon Center, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2019

Estimado Ramón,
Muchísimas gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.