“Esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Arrosseria

L'Arrosseria
Calle San Vicente, 46 | Centrico, Al Lado de la Plaza de Toros, 12002 Castellón de la Plana, España
964 21 74 63
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los entrantes correctos , sin más , las croquetas de puchero eran caseras , pero nada extraordinario , al igual que los calamares . En cuanto a la paella pedimos un arroz del senyoret , y la verdad es que me defraudo un poco , quizás tenía una espectativa demasiado alta , por las críticas leídas aquí , me pareció bueno , pero para nada algo excelente
Buen servicio y precio correcto

Visitado el febrero de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“El mejor arroz sin ninguna duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Indescriptible. Para probar, repetir y volver a probar. Que calidad tiene cada plato que hacen. ideal para una gran celebración o evento. Trato muy agradable.

Visitado el febrero de 2014
Turín, Italia
“La mejor paella que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todas las gracias van a la empleada de la recepcion del hotel Luz en Castellon. Llegando al hotel al mediodia le preguntaba por un restaurante de paella y me sugerio L'Arrosseria, 10 minutos andando desde el hotel. Ha sido una experiencia inolvidable. No recuerdo haber comido una paella tan buena. A pesar de que no soy español siempre he viajado mucho por trabajo por toda España y he comido paella en muchisimos restaurantes de la Comunidad Valenciana. Pero esta paella ha sido la mejor hasta ahora. Ademas de la comida me encantó la amabilidad y profesionalidad del dueño, que me aconsejó tambien un optimo vino para acompañar la paella. Este restaurante se quedará en mis contactos favoritos y siempre que pasaré por Castellon haré de todo para coincidir a la hora de comer en L'Arrosseria.

• Visitado el diciembre de 2013
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos comiendo un dia y la verdad que nos gusto mucho, pedimos unos entrantes luego un arroz del señoret buenisimo y el postre tambien muy bueno. El precio sobre 25 euros por persona Estuvimos muy bien atendidos. Sin duda volveremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Vall de Uxó, Comunidad Valenciana, Spain
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He ido por las recomendaciones de esta página y no me ha defraudado para nada. Las croquetas de gamba excelente y el arroz espectacular, además del buen trato. Un 10.

• Visitado el octubre de 2013