“Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'Arrosseria

L'Arrosseria
En el puesto nº 77 de 438 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Desde que Antolin nos cocino personalmente en su restaurante de la calle Fola, no habiamos tenido una experiencia tan satisfactoria. Al entrar en este restaurante, vimos una decoracion moderna, que nos hacia pensar a una cocina con unos platos de diseño, con poco contenido, altos precios y como suele pasar, con gran efecto visual pero con combinaciones casi nunca acertadas. Nada de mas malpensado . Desde el primer momento Sergio nos atendio con una gran profesionalidad. Con pocas preguntas entendio perfectamente lo que nos gustaba. Trajo dos entrantes: Uno era con higado de pato y membrillo. Le dimos un 9. Luego trajo una ensalada con queso de cabra y una buena vinagreta, que ambien estaba increible. Como plato fuerte fue un arroz de Baccalao con pimientos del padron. No nos dejamos ni un grano: Simplemente era una gran delicia. El postre fue un coulant de choccolate hecho al momento. Eso nada tenia que ver con los que se recalientan a microondas. Otra delicia. Y tambien nos trajo unos melocoton al vino. Muy buenos tambien. Ah el vino, fue un Gessami blanco amable y afrutado, que combino muy muy bien. Al final el cafe (ese si que fue regural) y la cuenta 60€, no estufo nada mal (me esperaba bastante mas caro). Un saludo Claudio, Almassora.