“Excelente!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de un familiar. Pedimos un montón de tapas para compartir, a cada cual más buena, pero las tallarinas, los boquerones con pimientos y las cigalas con ajitos tiernos se llevaron la palma. Y los postres, todos caseros y muy buenos, repetimos y todo! Ah... y el ribeiro genial.
Precio muy razonable teniendo en cuenta la calidad del producto y el servicio.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Pues eso, si quieres comer buen marisco en la ciudad y a un precio razonable es de lo mejorcito. El trato muy familiar y el personal muy atento. Mucha variedad de platos, puedes comer a base de platos para compartir o pedir unos entrantes y luego algún pescado que tengan, que los cocinan a la perfección. También hacen arroces pero a mi personalmente me gusta mas como elaboran los pescados.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Comimos muy bien, todo marisco, bien cocinado, regado con el ribeiro de la casa. El servicio correcto y nos aconsejó bien. Ambiente animado, un poco ruidoso. Precios razonables. Lo pasamos bien y volveremos.

Opinión escrita 18 enero 2014

He estado varias veces aquí, y cada día me gusta más, la atención es muy buena y agradable.. La comida exquisita, cada marisco con su propio sabor y muy fresco. El precio es muy razonable para la cantidad y calidad que tiene. Y para terminar el postre hecho por la mujer del dueño que es incomparable.. Seguros que si venís no os decepcionareís...

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La verdad es que me llevé una pequeña decepción.
Mariscos que, probablemente eran de buena calidad pero arruinados por estar bastante pasados. El servicio poco agradable. Local desangelado. Relación calidad precio floja.