“Excesiva atención”

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida japonesa está bien aunque es un poco caro ya que hay otros restaurantes japoneses en Castellón que tienen el mismo nivel y a unos precios mucho más económicos. Por otra parte el exceso de confianzas que se tomó la camarera nos hizo sentir incómodos.

Opinión escrita 6 julio 2014

Comida escasa con el mismo aderezo en todos los platos. El helado nos lo sirvieron en copas de plastico reutilizadas, limpias, eso si. Relacion calidad precio no justificada. El local es correcto, pero no tiene nada que lo haga especial. Por ese dinero hay sitios mejores en los que comer en Castellon.

Opinión escrita 3 junio 2014

El local está bien, muy acogedor. El personal muy amable y agradable en todo momento. La carta es algo escueta y los precios algo elevados para lo que ofrecen, si bien está todo bueno, no lo puedo considerar un restaurante japonés, a mi juicio es un local donde picar algo de sushi (tampoco hay demasiada variedad, 3 ó 4 tipos de pescado diferentes).

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos por probar el sitio, era nuevo, y nos gusta el japonés. Antes habíamos ido de tapas, así que no ibamos con mucha hambre, pero es el plan que hay que llevar: ir sin hambre. Así pruebas tres cosas, te quedas bien, y pagas como si te hubieses hinchado.
Habia cosas que estaban buenas, pero otras eran decepcionantes.

Si quieres comer japonés, no lo hagas en el sushi lovers.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro, calidad decente, servicio agobiante y sitio poco agradable. Además no tienen cocina caliente. Vale la pena irse a València a comer sushi.