“Excelente comida y trato!!”
Opinión sobre Sushi lovers

Sushi lovers
En el puesto nº 169 de 540 Restaurantes en Castellón de la Plana
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estaba riquísima, especialmente el sushi tempurizado, ha sido un descubrimiento muy bueno, lo recomendamos. El atún del tartar era de muy buena calidad. El trato de la dueña/encargada excelente, muy atenta y amable. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Allí donde viajo como sushi y este es con diferencia el peor y más caro que he probado. Los pescados no saben a nada, el arroz no está cocinado cómo se debe (suelto y pasado) y para rematar un precio excesivo. 50€ dos personas, bebiendo agua y sin cafés. Y quedándonos con hambre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un precio muy caro para la cantidad que se ofrece. Cualquier restaurante de sushi de menos reputación está muchísimo más bueno.
El combinado de 15 piezas malísimo y el sashimi de atún insípido.
No volveremos

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y nos quedamos encantados. El local es súper chulo, el servicio rápido y agradable y la comida muy buena y bien presentada. Por ahora, el mejor sushi que he probado. Eso sí, el precio un poco elevado pero bueno por el trato y la cena estoy satisfecha.

Además un punto a favor hacia el restaurante es que puedes llamar y te llevan el sushi a casa.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

La verdad es que me encanta el sushi y fui por probar, me pareció un poco caro para lo que era, poca cantidad y los precios un poco altos. Además de poco espacio entre las mesas, en lugar de dos parecía que éramos seis en la cena.

Fecha de la visita: marzo de 2017